Acceder

Ing Direct, como transferir dinero de la cuenta naranja a una cuenta no asociada

2 respuestas
Ing Direct, como transferir dinero de la cuenta naranja a una cuenta no asociada
Ing Direct, como transferir dinero de la cuenta naranja a una cuenta no asociada
#1

Ing Direct, como transferir dinero de la cuenta naranja a una cuenta no asociada

Hola a todos.

Por un imprevisto necesito transaferir dinero que tengo en la cuenta naranja a una cuenta que no tengo asociada en ING, no puedo tranferirlo a la cuenta que tengo asociada porque esta me cobra comisión por transferencias y no quiero tener que ir a una oficina de la misma a retirar el dinero en efectivo.

Por la web la única opción que me da es imprimir un formulario y remitirselo cumplimentado.

¿Se puede llamar por teléfono y que te asocien una cuenta para realizar transferencias al momento?.

Gracias.

#2

Re: Ing Direct, como transferir dinero de la cuenta naranja a una cuenta no asociada

Hola, llamas y cambias uno de los 3 números de cuenta asociada que permiten y ya está

#3

Re: Ing Direct, como transferir dinero de la cuenta naranja a una cuenta no asociada

tienes que ponerla como asociada
o
bien tener una cuenta nomina

todo esto es por tu seguridad, desde la ceutna naranaja solo se peude trasnferir a cuetnas tuyas, con lo cual no tienes tarjetas de coordenadas ni nada, las eguridad es menor pero el riesgo nunca implica lelvarlo a cuentas de terceros.

rapido, dar de alta la neuva cuenta como asociada,
lento, tener una cuenta nomina, para poder manejarte más rapido, con una vale