Acceder

"Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

23 respuestas
"Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?
"Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?
Página
3 / 3
#17

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Creo que esto está desviándose del punto inicial, y perdón que me meta, creo que lo que dice la compañera rankiana es que si te gustan otras opciones las hay, no que sean mejores, yo la lectura de la campaña, especialmente ahora en el segundo spot es "aquí estamos", me parece muy bonito que se ofrezca de todo sobre el papel, pero lo importante está en que si lo necesitas te ofrezcan soluciones, yo soy autónomo, y doy fe que ha sido mi caso, no puedo decir lo mismo de otros que me "amaban" cuando las cosas funcionaban muy bien.

#18

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Cada caso es particular... nosotros es con la única entidad que hemos encontrado problemas (y trabajamos con unas cuantas)... y comisiones de las más caras (eso también lo podemos corroborar)

#19

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Del estructurado no puedo decirte mucho (si puedes ampliar información) de los pagarés ¿Cuando es su vencimiento?

#20

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Pues el estructurado es que el 90% de la rentabilidad es un plazo fijo a X tiempo y el resto es una cesta de valores..Mirate las condiciones particulares,que vienen en el contrato que firmaste.

Sobre los bancos,a mi personalmente me va bien con BTO,lo de las comisiones son como todos,así que parte lo llevo en IbTO y parte en BTO.Mi experiencia personal con los diversos bancos que he tratado,es que todos son iguales,la diferencia la marca el personal de la sucursal que son o unos vende crecepelos o buenos profesionales que aún defendiendo los intereses de su empresa no intentan liar al cliente e intentan resolver los problemas,en mi caso con la sucursal de BTO he tenido suerte,de hecho trabajo con otros bancos y cada vez voy teniendo más conn BTO y menos con el resto.

Eso sí cómo algún día me cambien a la gente,me veo buscando otro banco..jeje

#21

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Mi caso es el mismo, no doy mucha guerra y puedo pasarme meses sin pisar la sucursal de Banesto, pero siempre que he ido me lo han solucionado bastante bien

#22

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Gracias Sivina77 por tu contestación el plazo era para el 22 de octubre. Un saludo

#23

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Pues si vence en Octubre entonces te devolverán el dinero entonces, de todas formas asegúrate de no haber firmado una renovación automática en caso de que no avises con antelación,etc.

Ahora hay pagarés a plazos más cortos (tres, seis meses,etc),ten en cuenta que los pagarés no los cubre el FGD,pero bueno si quiebra el Grupo Santander entonces que Dios nos coja confesados.

Sobre el estructurado mírate las condiciones particulares (y aunque ganes, no piques más), es preferible comprar bonos del tesoro e invertir directamente en bolsa a un estructurado.

#24

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Muchas gracias Trinidad lo tendré en cuenta... muchos hemos jugado a ser profesionales cuando la verdad es que yo por lo menos no tengo ni idea.... saludos!!!

Guía Básica