Acceder

"Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

23 respuestas
"Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?
"Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?
Página
2 / 3
#9

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Los de más corto plazo, ni creo que puedan. Me recalco, la lástima es que se creara una Ley para desincentivar la libre competencia de los depósitos al alza.

#10

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Según tengo entendido, por los pagarés no deben aportar nada a FGD no? Ya que no están cubiertos por dicho fondo.

#11

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Desde luego que el anuncio de Banesto yo lo calificaría de algo totalmente deleznable!

#12

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

¿Razones? A mi me parece un anuncio muy correcto de posicionamiento del banco, el nuevo spot corto que llevo viendo hace un par de días me parece igualmente muy bueno.

#13

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Hace 16 años que soy cliente de ellos.
Es que no hay que olvidar que Banesto es un banco del Grupo Santander, y que por lo tanto han comercializado muchas de las porquerías que sacaron los botines... Si no recuerdo mal de los 43.000 afectados por el Banif Inmobiliario 11.000 ya eran clientes de Banesto.

Son implacables como ninguna otra entidad a la hora de cobrar comisiones y éstas son bastante elevadas.

Dejando de lado su oficina virtual de iBanesto, los productos que ofrece la entidad son una verdadera mierda para el cliente.

Si es así COMO DEBERÍA DE SER UN BANCO... NO ESTOY MUY DE ACUERDO
SalU2

#14

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Entiendo que ahora eres clientes de iBanesto, no de Banesto, por lo que esta parte de la entidad no debe parecerte tan mala. Respecto al resto de los productos, será que no hay bancos y opciones donde invertir si no te gustan, yo no conozco ninguno que teniendo comisiones no sea implacable en su cobro.

#15

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Por eso mismo... que el eslogan del anuncio de Banesto tiene muy poca consistencia por lo que tu dices: porque hay opciones mucho mejores que Banesto

#16

Re: "Pagarés Banesto a Plazo Fijo" ¿Cómo debería ser un banco?

Hola es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que me doy cuenta que no tengo casi información sobre los productos que tengo, te dejas llevar por la confianza que puedes llegar a tener con el director de turno y a veces te olvidas que te tiene que colocar sus productos si o si no se trata de asesoramiento financiero. Quería saber si alguien me puede hablar de los productos que tengo con ellos porque la verdad no se si son buenos o malos, se que es esto lo que tenía que haber hecho antes de adquirirlos pero es que ultimamente todos los mortales tenemos que saber de economía. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos.

PAGARES EMPRESAS comprados en octubre de 2011
PRODUCTO FINANCIERO ESTRUCTURADO DOBLE TRAMO 90-10

Guía Básica