¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuidado con las Tarjetas de Citibank

4 respuestas
    #1
    Anti-Kell

    Cuidado con las Tarjetas de Citibank

    Buenos días, me gustaría compartir con vosotros el problema que me ha surgido con Citibank. Resulta que tengo una tarjeta de crédito Classic Plus, con forma de pago al mes siguiente sin intereses. A principios de mayo no me pasaron los gastos de Abril 2012 (800 Euros) Llamé en 5 o 6 ocasiones a su 902 para ver que problema había ya que en mi cuenta había dinero para atender dicho recibo, comunicandome desde Citi que no había ningún problema y que ya me llegaría. Llame a mi banco, donde tengo la cuenta de cargo del recibo de la tarjeta, y me dijeron que ellos no habían recibido tampoco ningún recibo. Pues mi sorpresa llega hoy cuando en el extracto electrónico veo que mi tarjeta ha sido bloqueada, que me reclaman el importe de Abril y Mayo mas 60 euros de intereses por comisión de impago e intereses y me cambian la modalidad de pago a un mínimo de 90 euros mensuales.
    Llamo para solucionarlo, durante dos horas me dicen que si ha sido un problema con varias tarjetas, que si el recibo ha sido devuelto, a lo que le pregunto que en que fecha ha sido devuelto y con que causa y me dan largas.
    Al final me han dicho que transfiera el importe de los dos meses, mas los intereses y que ya me lo devolverán. Y para que me devuelvan las comisiones que envíe un certificado de mi banco diciendo que no hay ningún recibo desatendido... para flipar…

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar