Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta visa oro de Citibank- tarjetas

0 respuestas
Tarjeta visa oro de Citibank- tarjetas
Tarjeta visa oro de Citibank- tarjetas
#1

Tarjeta visa oro de Citibank- tarjetas

Desde mayo de 2007 me otorgaron una tarjeta visa oro de citibank S.A. y la he estado pagando hasta Enero de 2010, incluso con el dinero de las prestaciones, pues desde Septiembre de 2007 estoy en paro hasta la fecha. Cuando dejé de pagar porque ya no recibí más prestaciones debía 1121 euros Y CONTINUARON AUMENTANDOME LOS INTERESES hasta 1683.10 euros. He estado explicándoles vía telefónica que no me he negado a pagar pero que en las condiciones en que estoy no puedo. Hace tres días me han enviado un REQUERIMIENTO DEL JUZGADO para que me presente a explicar razones por los impagos o de lo contrario me aplicarán el artículo 816 LEC. dESPUÉS CONOCÍ QUE CON EL DINERO DE LAS PRESTACIONES PARA COMER NO TENÍA OBLIGACIÓN DE PAGAR. ¿QUÉ ME ORIENTAN USTEDES A TAL EFECTO?