Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa tarjeta ING Direct

41 respuestas
Estafa tarjeta ING Direct
1 suscriptores
Estafa tarjeta ING Direct
Página
6 / 6
#41

Re: Estafa tarjeta ING Direct

Hola,

A mi ma paso lo mismo en marzo (misma página web www.platezh.ru), con una tarjeta Visa de Unnim; pero la cantidad fue algo más de 6.200 € en el plazo de un día (19 operaciones); incluso se supero el limite de la tarjeta en 900 €. Unnim no se ha hecho cargo; despues de reclamación al Servicio de Atención al Cliente (previa denuncia en comisaria); alegan que se utilizó el codigo CIP para comercio seguro; no dan detalles de las transacciones (IP, motivo de la operación, hora exacta, etc). Ahora he presentado reclamación en el Defensor de Clientes de Cajas y en el Banco de España; estoy a la espera; mientras tanto he tenido que fraccionar el pago (abonando los correspondientes intereses).

De momento estoy a la espera; pero si no me dan respuesta positiva tendré que presentar demanda judicial.

¿Algún consejo de que más puedo hacer?

Saludos

#43

Re: Estafa tarjeta ING Direct

Buenos dias , no puedo darte respuesta , solo solidarizarme contigo y ojala entre todos hagamos fuerza yo estoy luchando con ing llevo mas de un mes porque saque 230 e de un cajero que por supuesto se me desconto pero nunca tuve el dinero...con denuncia de mossos incluida y habiendo sido manipulado el cajero , no me devuelven el dinero y solo porque yo llamo me comunican que han cerrado el caso es una verguenza y un bnefasto servicio, se que tiene que denunciarlos al banco de españa