Acceder

¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?

13 respuestas
¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?
¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?

¿Existe la modalidad de pago inmediato para esta tarjeta o como mínimo se puede pagar al final de mes? Hay algunas tarjetas de crédito como la Pass Visa de Carrefour que sí admiten esta modalidad y te cobran el importe de la compra al siguiente día hábil, pero no sé si se podrá hacer lo mismo con la Citi Oro.

#2

Re: ¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?

Te han contestado en bankimia... :)

#3

Re: ¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?

Por favor, ignoren el comentario absurdo de arriba y respóndanme si pueden a mi pregunta, sólo tengo esa duda con respecto a esa tarjeta. Gracias.

#4

Re: ¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?

Con llamar a Citibank te lo hubieran solucionado...

"Puedes pagar cómodamente: cada mes dispones de varios días desde que recibes tu extracto para decidir si quieres pagar una cantidad que tú elijas, el porcentaje que quieras o el total. Consulta la información completa en el Reglamento de la Tarjeta."

https://www.spain.citibank.com/forms/Tarjetas/formulario.jsp?a=MINTE#formuNew=ventajas

#5

Re: ¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?

a mi también me interesa ya que tengo la visa cepsa y en ocasiones, en lugar de esperar a final de mes quiero pagarlo antes. en la web no tienes esa posibilidad y me imagino que la única opción sería llamando... incluso así dudo que se pueda.

a ver si algún entendido nos puede informar debidamente, si no habrá que llamar.

#6

Re: ¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?

Si quieres cobro al momento lo mejor es que te pidas una tarjeta de débito, no tiene sentido utilizar la de credito en la manera que tu comentas.

En la tarjeta que comentas el pago es "al contado" si pagas tu liquidacion mensual de una sola vez cuando toca y aplazado si fraccionas el pago del recibo mensual. La modalidad que tu dices que te hagan el cargo instantaneo que yo sepa no existe.

salu2

#7

Re: ¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?

Creo que no.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: ¿Se puede pagar inmediatamente con la tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank?

No sé, es que en la web de Bankimia dice que se puede pedir como tarjeta para pagar de modo inmediato (no financiera), pero en la web de Citibank especifica dos modos: pago total al final del mes y pago aplazado. Pero bueno, de todas formas, ya me han dicho que en Internet aceptan también las tarjetas de débito, así es que si puedo pagar con la que ya tengo, no la pediré.