Acceder

No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

27 respuestas
No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....
No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....
Página
4 / 4
#25

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Y sus valores morales como la cotización de Bankia. Te felicito por tu modelo de persona de éxito, rico y famoso. Yo prefiero a CR7.

#26

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Cada dia me asombro más. Vamos por partes:
1.- si quieres cancelar la cuenta no necesitas más que personarte en la oficina y pedir su cancelación por escrito con acuse de recibo. Y para más seguridad saca todo el saldo que tengas.
2.- Otra cosa es el contrato del seguro que al ser anual (aunque lo pagues mensual) no podras dejar de pagarlo sin las correspondientes complicaciones legales pero hay mil y una formas para dar por terminado el mismo (lo más sencillo es dejar de pagar las compañías de seguros no suelen meterse en procesos legales por 60 euros que por lo que entiendo seria mas o menos lo que te falta por pagar y más cuando siempre puedes alegar que te engañaron en la sucursal)
3.- Es verdad que la caixa (caixabank ahora) es la releche, tengo cuenta en ella y a pesar de tener un acuerdo para que no me cobren comisiones tengo que estar reclamándolas dos y tres veces todos los meses. Ni el banco santander ni el bbva son tan puñeteros. Pero eso no quita que se trate con cortesía a la gente que trabaja allí a pesar que algunos de ellos actuen con poca ética profesional.

#27

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

y es seguro que no te cobran gastos de ningún tipo? yo lo pregunté por teléfono en entidades distintas y en todas me dijeron lo mismo, espero que sea cierto

#28

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Perdón las cuentas si se dejan a cero a los cinco años
se cierran solas los seguros,y demás apuntes no.