Acceder

Citi Oro (Citibank) vs Pass Visa (Carrefour), ¿qué tarjeta de crédito es mejor?

12 respuestas
Citi Oro (Citibank) vs Pass Visa (Carrefour), ¿qué tarjeta de crédito es mejor?
Citi Oro (Citibank) vs Pass Visa (Carrefour), ¿qué tarjeta de crédito es mejor?
Página
1 / 2
#1

Citi Oro (Citibank) vs Pass Visa (Carrefour), ¿qué tarjeta de crédito es mejor?

Citi Oro: http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/oro/faqans.htm
Pass Visa: http://www.carrefour.es/pass/contacto/preguntas-frecuentes.aspx#

Quiero una tarjeta de crédito para poder comprar por Internet a través de Paypal, que no tenga absolutamente ninguna comisión. Estoy entre estas dos, pero no sé cuál pueda ser mejor para mí.

Lo bueno que tiene la tarjeta de Carrefour es que con ella puedes pagar de manera inmediata (al siguiente día hábil), y eso para mí es genial porque no estoy buscando, en absoluto, aplazar el importe de las compras que haga. No sé si se podrá hacer lo mismo con la de Citibank, porque yo preferiría pagar todo al día siguiente que a fin de mes, aunque en ambas situaciones no cobren intereses.

¿Cuál me recomendáis? ¿Pueden otorgarme una tarjeta de estas siendo estudiante sin trabajo y no tener más de 6000 € en el banco?

#2

Re: Citi Oro (Citibank) vs Pass Visa (Carrefour), ¿qué tarjeta de crédito es mejor?

Siendo estudiante sin trabajo la pregunta no es: ¿qué tarjeta es mejor? sino: ¿quién me concedería a mí una tarjeta de crédito?

#3

Re: Citi Oro (Citibank) vs Pass Visa (Carrefour), ¿qué tarjeta de crédito es mejor?

Una tarjeta de debito es lo que necesitas tu

#4

Re: Citi Oro (Citibank) vs Pass Visa (Carrefour), ¿qué tarjeta de crédito es mejor?

Ya tengo una tarjeta de débito, y esas tarjetas, al parecer, no se pueden utilizar para hacer compras por Internet, casi todas las tiendas en línea exigen utilizar tarjeta de crédito. Si admitieran las de débito, ¿para qué querría yo una de crédito? Sería absurdo pagar intereses cuando puedo pagar perfectamente al contado, sólo la quiero para poder comprar por Internet, ¡COMO YA HE DICHO ANTES!

#6

Re: Citi Oro (Citibank) vs Pass Visa (Carrefour), ¿qué tarjeta de crédito es mejor?

Hola

Siendo estudiante y sin ingresos fijos será dificil que te den una tarjeta de crédito "terceras" entidades distintas de la tuya, ejemplo carrefour y citibank. Aunque Citibank en USA suele dar tarjetas a estudiantes, en Spain no es lo habitual. Si el banco con el que operas y "te conoce" ya por tener una tarjeta de débito, es el que más facilmente podría concederte una de crédito, seguramente sin vinculaciones de nómina tendrá cuota. En cuanto a lo que con una tarjeta de crédito no se pueda pagar por internet, diria que actualmente ya no es así y salvo alguna compañia aerea, casi todo el mundo admite tarjetas de débito.

Por otro lado analizando las dos opciones que comentabas y ya puestos la Visa Pass de Carrefour tiene un ciclo de facturación del 21 del mes al 20 del mes siguiendose pagandose a primeros del mes siguiente, entre el 1-5 suelen cargar el importe por lo que tienes un máximo de dias de crédito de 41 aprox. Y te abonan el 1% de las compras realizadas en forma de vale en el club carrefour.

En cuanto a Citibank, para mi la mas completa, sueel tener ciclo de facturación del 28 a 28 si son antiguas, unos 33 dias de máximo aplazado y lo cobran el mes siguiente a partir del dia 5. Si tiene unos seguros de protección compra interesantes, y gratuitos en caso que por ejemplo compres un ordenador de 1000 € y en los 90 dias siguientes a la compra sufra un daño accidental o robo, te cubren la reparación o sustitución del mismo, el limite creo recordar está en artículos de 1800 € máximo.

Hay una opción las tarjetas de Prepago que las puedes recargar como si fueran un móvil, ejemplo tarjeta VISA MONEY de Caixabank que es gratuita.

Lo dicho con la de débito creo que podrías pasar, y si para realizar las compras en donde no acepten las de débito , tu banco sería quien te la concedería con más facilidad.
Slds

#7

Re: Citi Oro (Citibank) vs Pass Visa (Carrefour), ¿qué tarjeta de crédito es mejor?

No creo que te concedan la de citi siendo estudiante (no lo hacían en la época del boom). De todas formas, yo siempre pago por internet con tarjeta de débito, no conozco ninguna tienda que admita las de crédito y no las de débito.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Citi Oro (Citibank) vs Pass Visa (Carrefour), ¿qué tarjeta de crédito es mejor?

Si no recuerdo mal, para la Pass es necesario presentar cabecera de nómina con fecha de antigüedad de más de 6 meses.

Para la Citi creo que también necesitas tener unos determinados ingresos, pero no recuerdo más.