Acceder

¿Cómo sabe Hacienda los precios de compra de las acciones?

10 respuestas
¿Cómo sabe Hacienda los precios de compra de las acciones?
1 suscriptores
¿Cómo sabe Hacienda los precios de compra de las acciones?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo sabe Hacienda los precios de compra de las acciones?

Hola , me ha ocurrido este ultimo año desde que mi caja es ahora bbvs , que ahora no pone el precio de compra ...de todas formas ningun problema pues al confeccionar la declaración de renta puse el precio de compra que tenia yo y los gastos deducibles .
Tambien sale un apartado en la declaracion que pregunta en que año se adquieron ...antes del tal . desde el cual etc .

En la web de mi cuenta de valores consulto la rentabilidad ,ahi sale todo reflejado ,pero al vender ese valor desaparece asi que lo imprimo (las operaciones rapidas por supuesto ) y asi tengo el comprobante donde basarme para hacer la renta del año siguiente .

Saludos

#10

Re: ¿Cómo sabe Hacienda los precios de compra de las acciones?

Creo que deben desconocerlo, cuando en un ejercicio he realizado estas operaciones la información que he recibido de hacienda siempre hablaba unicamente del importe de venta.

#11

Re: ¿Cómo sabe Hacienda los precios de compra de las acciones?

Esto es una pregunta que llevo años haciendome...
Y encima solamente con que te vendan unos simples derechos de unos centimos ya no te pueden hacer el borrador.
Hacienda te tendria que poner en los datos fiscales el importe de venta y calcularte todo y hacerte hasta el borrador, pero no les da la gana.