Acceder

Duda Nueva Shopping Card - Barclays -NUEVAS CONDICIONES

4 respuestas
Duda Nueva Shopping Card - Barclays -NUEVAS CONDICIONES
1 suscriptores
Duda Nueva Shopping Card - Barclays -NUEVAS CONDICIONES
#1

Duda Nueva Shopping Card - Barclays -NUEVAS CONDICIONES

Hola, tengo esta tarjeta desde hace unos pocos días. Me han dicho que las condiciones han cambiado -para bien- ahora para obtener el 3% de descuento no hay que gastar los 250€, sino 150€ ... por unos pocos días he entrado en los 150€; es más facil gastar 150 en una unica compra que no los 250.

Además se han sumado muchos más establecimientos, los tenéis para descargar en la página de barclays.

Mi duda surge en los 59 días ... desde cuándo empiezan a contar esos 59 días. Es decir si hoy compro una cosa, me van a descontar lo que compre hoy pasados 59 días? o son 59 días por periodos completos, es decir si la tarjeta la tengo desde el día 15, 59 días contando siempre a partir del 15 de cada mes?....

Los que la tenéis -que es la misma que la visa shoping, cómo es eso de los 59 días?

sl2

#2

Re: Duda Nueva Shopping Card - Barclays -NUEVAS CONDICIONES

He estado mirando las condiciones de la tarjeta, y lo único que he encontrado ha sido esto:

8.- Períodos de pago El año natural se divide en 12 períodos de pago ("Períodos de Pago"). El primer Periodo de Pago comenzará el día en que se abra la Cuenta Tarjeta.
Si lo preguntas en este hilo, quizás obtengas una respuesta más clara: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/967915-barclays-shopping-card-3-descuento-mensual Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda Nueva Shopping Card - Barclays -NUEVAS CONDICIONES

Gracias, preguntaré en el otro hilo a ver.

sl2

#4

Re: Duda Nueva Shopping Card - Barclays -NUEVAS CONDICIONES

va por periodos de facturación mensuales como todas las tarjetas. si tu periodo mensual va de 15 a 15 por ejemplo el 15 cierran del mes siguiente te mandan el estracto del mes de 15 a 15 y te lo cargan a los 29 días es decir el 14 del siguiente mes, te deja 29 días más que cualquier otra tarjeta.

#5

Re: Duda Nueva Shopping Card - Barclays -NUEVAS CONDICIONES

Hola yo también tengo dudas con esta tarjeta que hasta ahora no he podido consultar, la persona que me la ofreció no fue muy clara por lo que veo ahora. Me aplazan los pagos cuando yo no quería y no sé si estoy pagando intereses por que no entiendo los extractos.... Alguien me puede ayudar por favor???? Yo compro y luego veo un mes después unos pagos fraccionados que no entiendo.... esto pagos van con intereses??? cuando sé que he pagado el total de la deuda¿¿¿ como veis no tengo ni idea y la chica que me la vendió me dice ahora que ella no me puede ayudar que no puede ver los extractos..... ufffffffffffff BANCOS..... Muchas gracias.