Acceder

¿La caixa cobra comisiones por dejar una cuenta a 0 eruos?

5 respuestas
¿La caixa cobra comisiones por dejar una cuenta a 0 eruos?
¿La caixa cobra comisiones por dejar una cuenta a 0 eruos?
#1

¿La caixa cobra comisiones por dejar una cuenta a 0 eruos?

he dejado a cero dos cuentas que tenía con la caixa, me cobrarán algún tipo de comisión? en vantanilla me han dicho que no, pero no sé si fiarme del todo...

alguien ha tenido un caso similar?

#2

Re: ¿La caixa cobra comisiones por dejar una cuenta a 0 eruos?

Si no tienes comisión de administración y mantenimiento (creo que las cuentas de la caixa abiertas por Internet no tienen comisión de ese tipo) no veo porqué te iban a cobrar comisión.

De todas formas si no tienes intención de usarla para nada yo de ti la daría de baja. Aunque mi banco principal es EVO banco yo la mantengo por algunas cosas en concreto, por ejemplo le doy utilidad a la VISA Money (cuando voy a un hotel, por seguridad de no dejar veinte mil copias de mi tarjeta por todos los hoteles del mundo, les dejo siempre esa tarjeta sin fondos de garantía y al irme me cobran en mi tarjeta de crédito)

#3

Re: ¿La caixa cobra comisiones por dejar una cuenta a 0 eruos?

no la cierro porque me están poniendo muchas pegas, en realidad la cuenta es de mis padres, y mi padre falleció hace cuatro años y ahora me piden el testamento para cancelarla. Bueno, eso me dijeron ayer, hoy cuando he ido a pedirles la documentación que necesitaba me ha atendido otra persona y me ha dicho que sólo con el certificado de defunción era suficiente. Mi duda es que no sé a quien creer y si haciendo nos puede meter un puro por no hacer algo bien...

gracias por tu respuesta ;-)

#5

Re: ¿La caixa cobra comisiones por dejar una cuenta a 0 eruos?

muchas gracias, voy a ver el enlace

#6

Re: ¿La caixa cobra comisiones por dejar una cuenta a 0 eruos?

En la Caixa te han informado medio bien/medio mal, te comento; siempre y cuando las cuentas no vuelvan a tener movimiento, efectivamente no te cobraran comision, pero si un día aparece un ingreso en alguna de ellas, por los motivos que fuere, automaticamente el sistema informatico te COBRARA TODAS LAS COMISIONES no cobradas con anterioridad.

O sea que procura que no le llegue ningun abono a dichas cuentas.

Saludos.