Acceder

"Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

30 respuestas
"Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"
1 suscriptores
"Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"
Página
3 / 4
#17

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

Es normal que la gente nos asustemos, pero si nacionalizan el banco considero que tendremos nuestros ahorros mas seguros, personalmente me da igual que el dueño sea un grupo de familias o el estado, lo que quiero es seguridad, y pienso que no han engañado a nadie, cuando un plazo fijo te daban un 2% y te ofrcian un 7% en obligaciones u otros productos, nos engañamos nosotros mismos, si que es verdad que ellos sabian lo que vendian y nosotros no sabiamos lo que comprabamos.
Con el dinero no te puedes fiar de nadie

#19

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

El secretario de Estado de Economía no debería de decir mentiras, o le crecerá la nariz. Conste en acta que no voy a entrar a valorar lo del "éxito de futuro".

#20

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

una curiosidad,Rato se fue o lo largaron?

#21

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

y que se hace con el dinero?se guarda en casa?porque visto como esta el sistema

#22

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

Los clientes de Bankia podemos estar tan tranquilos con el dinero de nuestros depositos como con el depositado en cualquier otra entidad.Otra cosa son las acciones.

#23

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

Pues los demás no lo sé, pero yo lo que he hecho con el depósito que tenía en Bankia es hacer una transferencia a iBanesto y amortizar la hipoteca que tenía. ¿Que me voy a perder las desgravaciones hasta el año 2018 que vencía el último plazo? Pues sí. ¿Que he pagado 0,5 de amortización adelantada? Pues sí. ¿Que también me pierdo el rendimiento de ese capital? Pues sí. ¿Que soy idiota porque no va a pasar nada? Pues tal vez, de eso ya no estoy tan seguro. Pero ahora mi casa es mía tanto si hay corralito como si podemos pastar en amplias praderas y por fin he dormido de un tirón esta noche. Y eso no tiene precio.

#24

Re: "Bankia habría perdido 1.000 millones en depósitos en una semana"

no te quepa duda, santander, BBVA y la caixa en su papel de "solventes" se estan aprovechando, y en el caso de la caixa es de risa porque tambien tiene banco malo..., se van de guatemala a guatepeor, porque bankia ya ha sido rescatada o eso nos dicen, pero cuando pete el banco malo de la caixa a ver si hay dinero o capacidad para conseguirlo...

Guía Básica