Acceder

Claves internet i banesto ( nuevos productos azules )

5 respuestas

Hola a todos:

Alguien podria decirme como ha conseguido las dichosas claves de esta entidad. Parace que el funcionamiento de los envios por correspondencia fisica es un poco caotico. saludos y muchas gracias

Re: Claves internet i banesto ( nuevos productos azules )

Lo contrate el dia siguiente a su salida y AYER me llamaron para enviarme los papeles, en fin que les dije que mejor lo dejaran que me quedo con TUBANCAJA que da menos pero no es tan chapucero.....
trabajan tarde,mal y total caos porque no tenian ni mis datos rellenados por internet bien...lamentable.

Pues a mi me ha pasado otra historia que demuestra el caos que tiene esta gente, en su dia pedi por correspondencia ordinaria el contrato para la cuenta azul, a los pocos dias me llega un e-mail confirmandome que se habia iniciado la contratacion, la semana siguiente me mandan un e-mail diciendo que como pertenezco al grupo ( soy cliente de Openbank) pues no puedo contratar la cuenta azul, entonces me mandan en .pdf el contrato de una cuenta corriente normal junto con el deposito azul que si puedo contratar, lo imprimo y se lo mando por correspondencia, hace ya 2 semanas, bueno pues ayer me mandadn un e-mail diciendome que no les ha llegado todavia la documentacion para la contratacion de LA CUENTA AZUL que si pasado unos dias no se la mando me cancelan la operacion, hoy me han echo la primera OTE (somos 2 titulares) y no se a que kuenta, a la corriente normal , a la azul, pues ahi estoy en mitad del desierto parece, no me queda nada que aguantar, puff, todo sea por una buena rentabilidad
Salu2

Re: yo ya huí!!

Yo tube mi dinero 7 dias, lo transferi a ING y al 5,5% que lo tengo

que les den a ibanesto con muy poco serios, y eso es un banco es primordial.

Hola,

A mi ya me realizaron la OTE y no tengo ninguna clave. SOLUCION: Acercate con tu DNI a una sucursal de banetsto, y dile que quieres las claves, son 2 creo, para poder entrar a tu cuenta por internet.

La verdad que andan un poco atontados, porque yo soi cliente de openbank y sin embargo he contratado la cuenta azul. LA semana pasada me enviaro un email diciendome

"En relación con su solicitud de , nº , le confirmamos que hemos recibidocorrectamente la documentación que nos ha enviado. A partir de este momento el Producto queda completamente activo."

VAle y donde están las claves para operar?? Les he enviado un e-mail y ni siquiera me han constestado.

Como tarden mucho en mandarme las claves.....los mando al carajo.