Acceder

Depósito Inflación de catalunya caixa

5 respuestas
Depósito Inflación de catalunya caixa
Depósito Inflación de catalunya caixa
#1

Depósito Inflación de catalunya caixa

Depósito Inflación

Variación porcentual del valor del índice de precios al consumo extabaco no revisado de la zona euro del mes de abril de 2013 respecto al mes de abril de 2012. En caso de que el valor de la inflación de abril de 2013* sea superior o igual al 4%, además del cupón del 6%, recibirás un rendimiento equivalente al 4% del valor mencionado de la inflación. Oferta válida hasta el 04/06 o hasta agotar el volumen.

¿ donde puedo encontrar la grafica que habla el producto ?

#2

Re: Depósito Inflación de catalunya caixa

No sé donde se puede encontrar el índice de precios al consumo extabaco, pero ¿para que complicarse la vida con un depósito referenciado al índice de precios al consumo extabaco durante 18 meses?

¿No te parece que hay mejores opciones en el mercado?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito Inflación de catalunya caixa

correcto me venden la moto que te dan un 5% aunque los numeor sno me cuadran jijiji
he mirado en la web de europa pero no lo encuentro es para ver la evolucion pero esto no me convence

#4

Re: Depósito Inflación de catalunya caixa

Que opciones hay con el dinero garantizado??? Bonos de comunidades??? letras del tesoro??? Un saludo y gracias

#5

Re: Depósito Inflación de catalunya caixa

¿Bonos de comunidades? Tal y como están de endeudadas, no lo veo buena opción. Prefiero un plazo fijo en una entidad solvente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Depósito Inflación de catalunya caixa

Lo que pasa es que con eso de entidades solventes, nos podemos encontrar ahora pronto, con muchas sorpresas, y bueno, segun tengo entendido, antes te pagarían los intereses de los bonos que por ejemplo a los funcionarios, referente a la ley que se hizo con el psoe (claro esta que si todo quiebra, las leyes dejan de serlo)
Que entidades a tu entender son solventes y pueden dar un buen plazo fijo (¿el sabadell?)

Guía Básica