Acceder

Teneis problemas con cuenta pau gasol??cobrode intereses!!

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

Pues eso no he cobrado los intereses, he llamado y em informan que a lo largo del dia los recibire, no obstante pasan la incidencia, y que ademas hay varios clientes con el mismo problema.

ami eso me dijeron ayer y seguimos igual :(

alguno de vosotros tienen problemas a la hora de cobrar los intereses de este mes.

saludos

Re: Teneis problemas con cuenta pau gasol??cobrode intereses!!

Normalmente tardan un poco en pagar (nunca pagan el dia 1 de cada mes), aunque despues los intereses toman fecha valor del dia 1.

Un saludo

Pues ya les vale, tubancaja e ing pagan cuando toca, lo dicho ya les avle, vaya imagen que dan :)

Yo tengo la cuenta basica y tampoco me han abonado todavia los intereses.En cambio, al igual que a vosotros, el dia uno, domingo, Ing abono los intereses puntualmente, al igual que Bancaja,

Saludos,

Acabo de mirar y tampoco tengo nada.

Ahora, es que ni me preocupa porque saqué todo el dinero de la Cuenta Gasol el mes pasado, tengo 5€ de saldo.

Tubancaja el dia 1 me abono los intereses de la cuenta rentable.
es ua buena caja

Yo he llamado hoy, y me han respondido que es por un fallo técnico y que abonarán los intereses a lo largo de esta semana, con fecha de valor de día 2.

Espero que sea eso, un error técnico, porque si es ese su proceder habitual, me parece que más vale la cuenta remunerada de tubancaja, aunque dé un poquitín menos, pero parecen mucho más serios.

Saludos.

Hoy ya han pagado

Saludos