Te cuento, ... en primer lugar creo que ahí se explica algo de ello https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1258720-auditorias-contables
Aquí, según tun comentario tanto puede ser una auditoria interna (desde control de su propia central) como externa (de sus auditores al estilo de mi enlace), al final por la razón que sea no tienen registradas tus escrituras, es solo cuestión de que les entregues una copia, y alcance no tiene ninguno mas que la obligación legal de tener perfectamente identificadas todas las cuentas, de quien es el titular (la constitución de la sociedad) y quienes poder para disponer (poderes o nombramiento de administrador en la propia constitución o aparte) .......
De acuerdo la auditoria la tienen ellos, no tu, pero si te niegas, que en tu derecho estás, su obligación es bloquear la cuenta hasta que alguien acredite que puede actuar en nombre de la empresa (la constitución y los poderes o nombramientos de cargos) esto de la misma forma que abrir una cuenta, que en teoría no te la pueden abrir sin estos documentos.
Yo no veo motivo alguno para negarles estos documentos, no te llevaría a ninguna parte, vale que es posible que se los entregases en su momento y los han traspapelado, pero en todo caso, repito la negativa no va a ningún lugar.