Acceder

Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

25 respuestas
Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?
Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?
Página
4 / 4
#25

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Que te voy a decir Mulligan, soy débil cual florecilla bajo vientos huracanados. Jajajajajajjaja, pos sí para que mentir, claudiqué muy pronto pero si cabe en mi descargo tenías que ver las caras que ponía mi mujer de "yastas con tus lios financieros".
Así que puse a trabajar mis neuronas y con un esfuerzo descomunal, no por complejidad del tema sino mas bien por limitación de las pobres, decidí darle la opción a Visa Cepsa de que me engañaran o me hicieran, como ella decía, una excelente oferta de bienvenida.

VUELVO A REPETIR POR SI LO LEEIS, VISA CEPSA TENEIS LA PELOTA EN VUESTRO TEJADO :o).

Y repito que contaré si fué bien o mal la jugada.

Un cordial saludo

#26

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Voy a contar mi experiencia en la concesión Visa Cepsa , porque en mi caso ha sido rápida y fácil :

2 noviembre : Deposito en la gasolinera la solicitud rellenada más fotocopia DNI , que anteriormente había recogido en la misma días antes.

10 nov : Llamo a Citibank para ver si me pueden confirmar que hubieran recibido la solicitud , no fuese que se hubiese perdido por el camino . La chica me dice que no me lo puede confirmar ni desmentir , ya que no aparezco en su ordenador, pero eso no significa que no haya llegado necesariamente , sino que puede ser aún no esté en proceso de concesión.

20 nov : Llamo de nuevo , y para mi sorpresa no sólo me confirman que recibieron la solicitud, sino que ya ha sido aprobada mi Visa Cepsa y que la recibiré en pocos días.

24 nov : La recibo en mi casa.

Todo en 22 días y sin necesidad de enviar nóminas ni nada como pasa con otras personas .

Supongo que en la medida en que ellos puedan cotejar los datos que tú les das con el banco donde quieres que te domicilien el pago , y ese banco les dé facilidades para consultar tu estado financiero , y si tienes la nómina domiciliada con ellos etc , ayuda a evitar el trámite de las nóminas . En mi caso puse ING , que es donde la tengo domiciliada.

Y ya por último me han puesto un límite de crédito 2,5 veces mi sueldo , cosa que también me ha sorprendido positivamente , aunque mañana pediré que me lo rebajen ya que no necesito tanto . Y eso que no llego a los 15.000 euros brutos anuales que es lo mínimo que piden en otras tarjetas ( MBNA ) para la concesión.

Me sabe mal por las personas que durante estos meses han expresado su frustración en Rankia porque no se la concedían , pero bueno , cuento mi caso por si alguien se anima a solicitarla.