Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

37 respuestas
Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.
Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.
Página
3 / 5
#17

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

Similar caso con Banesto, aunque no un tiempo tan largo. AL final lo sacamos todo de allí.

#18

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

No usemos información falsa o no contrastada. Los Registros Civiles NO comunican ningún dato con ninguna empresa privada. Sólo faltaría eso. La Agencia de Protección de Datos les hubiera crujido al instante. Como mucho podrían comunicar el fallecimiento a la Seguridad Social (que no sé si es así, que alguien lo confirme) pero EN NINGUNA MANERA a un banco o entidad financiera. Precisamente, el banco te pide el Certificado de Defunción y el Certificado de ültimas voluntades para bloquear la cuenta, antes de liquidarla con la declaración de herederos.

Saludos.

#19

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

Que yo sepa eso no es así. Además a quién va a notificar a todas las entidades de España?????, yo he pasado dos veces por esto y nadie ha notificado nada, salvo yo mismo. Claro que tenía un poder notarial (que utilizaba en vida claro) y todo como la seda.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

Ya, pero si la sacas 1 hora antes se tocan las narices a manos llenas.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

¿seguro? te puedo contar el caso de alguien que sacó 120mil euros de un fondo de inversión 15 días antes de morir la abuela... y no fue una hora antes.
Para la Seg.Social y para Hacienda eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Y más anécdotas que te cuentan tomando el café... que a uno no le pillen no quiere decir que no estén vigilantes. El problema es que no tienen suficiente personal y no dan con todo.

#22

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

Ya, pero me la trae al fresco lo que diga hacienda y la SS.

Para ellos eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, pero en el juzgado tú tienes la presunción de inocencia y son ellos los que tienen que demostrar que te has lucrado con la operación. En la administración funciona así. Y si no tienen ni una sola prueba abogacía del estado no va a juicio y si va, los pierde.

Tú eres un simple autorizado que cumples órdenes del titular, y si el titular te indica que le saques 120.000 euros y se los metas en un sobre y se los des, eso no es delito ninguno. Si a los 6 días el titular se lo ha gastado en vino (cosa que es perfectamente posible) o en el cepillo de la iglesa tú no tienes absolutamente nada que ver.

Te lo digo con conocimiento de causa no en primera persona pero si de alguien cercano.

Saludos phluisma.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Ing, imposible heredar dinero de sus cuentas.

Yo heredé sin problemas dinero de ING .

Unas llamadas, documentación por correo...todo correcto. Como la mayoría de transacciones con este banco.

Lamento tu situación. Pero mi experiencia es positiva.

#24

Re: Ing Direct ,imposible heredar dinero de sus cuentas. NO ES CIERTO!!!!!

Peor nos lo pones... 5 bancos españoles ni se toman la molestia en verificar que los documentos están en regla o no. El único banco que SI se toma esa molestia ha sido ING.

Mis felicidades a ING que de los 6 bancos es el único que hace bien su trabajo. Yo tengo cuenta en ING y prefiero que sea el banco cumplidor que no el banco que se la suda que un DNI esté caducado.

Guía Básica