Acceder

Sobre OTEs en bancopopular-e

9 respuestas
Sobre OTEs en bancopopular-e
Sobre OTEs en bancopopular-e
Página
1 / 2
#1

Sobre OTEs en bancopopular-e

¿Sabéis si es siempre necesario el proceso de imprimir y llevar el documento de la solicitud de OTE a una sucursal o sólo es necesario con cada cuenta nueva que quieras autorizar?

#2

Re: Sobre OTEs en bancopopular-e

como te comentaba, me dijero que se podia enviar por mail...pero nadie me dio esa dirección y yo no fui capaz de verla, al final opte por (si tengo que ir al banco) pasar de ote e ingresar directamente, me parece una burrada. entonces¿para que queresmo un banco online? a ver si nos ayudan!

#3

Re: Sobre OTEs en bancopopular-e

¿Quién te dijo que se podía enviar por e-mail? Hasta donde yo sé la dirección de e-mail es esta: [email protected]

#4

Re: Sobre OTEs en bancopopular-e

y en este email, se pueden enviar las ote's escanedas? pues me daras una alegria si es cierto

#5

Re: Sobre OTEs en bancopopular-e

No creo que se pueda pero en tu mensaje anterior decías que te "dijero que se podia enviar por mail...pero nadie me dio esa dirección" y hasta donde yo sé esa es la dirección de la oficina de bancopopular-e.

#6

Re: Sobre OTEs en bancopopular-e

Malas noticias, no se puede, requieren el original cada vez que se quiera hacer una OTE aunque sea desde la misma entidad de origen.

#7

Re: Sobre OTEs en bancopopular-e

Creo que lo entregas en una oficina y que lo manden por valija a la oficina 7000

#8

Re: Sobre OTEs en bancopopular-e

Sí, así es, pero estabamos buscando una forma de hacer la operativa online.