Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué debo hacer para revalorización de pensión para un crédito?

5 respuestas
¿Qué debo hacer para revalorización de pensión para un crédito?
2 suscriptores
¿Qué debo hacer para revalorización de pensión para un crédito?
#1

¿Qué debo hacer para revalorización de pensión para un crédito?

hola ,solo que cofidis me pide 3 condiciones para concederme un pequeño credito; ultima factura del banco fotocopia de carnet
y REVALORIZACION DE PENSION y esto ultimo no se donde debo axcudir para conseguirlo,gracias

#2

Re: ¿Qué debo hacer para revalorización de pensión para un crédito?

Es una carta que te manda la Tesorería general de la seguridad social a principios de año donde te dice lo que vas a cobrar y las retenciones , el fondo suele ser de color verde. Si no te suena haberla recibido la puedes pedir en cualquier delegación de l Instituto Nacional de la seguridad social.

Otra cosa ¿Has preguntado en la entidad donde tienes domiciliada la pensión por ese pequeño préstamo? Las condiciones deberían ser mucho mejores que las de cofidis.

#3

Re: ¿Qué debo hacer para revalorización de pensión para un crédito?

si ,pero no me lo dan

#4

Re: ¿Qué debo hacer para revalorización de pensión para un crédito?

Cuenta hasta diez antes de decidir con quien te casas.

Repasa con lupa el contrato antes de firmarlo y si no entiendes algo pide ayuda a quien sepa de ello y no tenga ningún interés en el asunto.

Pídeles una tabla de amortización o calcúlala tu mismo para saber el dinero que te vas a dejar por el camino.

Cuando sepas todo eso valora si realmente merece la pena ese préstamo.

La deuda es pobreza para el bolsillo que ha de soportarla y riqueza que engorda las alforjas del prestamista.

#5

Re: ¿Qué debo hacer para revalorización de pensión para un crédito?

Yo quisiera saber si hay que coger cita para pedirlo

#6

Re: ¿Qué debo hacer para revalorización de pensión para un crédito?

Yo tmb quisiera saberlo