Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta en Openbank

22 respuestas
Cerrar cuenta en Openbank
1 suscriptores
Cerrar cuenta en Openbank
Página
3 / 3
#17

Re: Cerrar cuenta en Openbank

La semana pasada yo cerré una cuenta de Openbank por teléfono en 1 minuto.

La mejor app del mundo mundial (ironic mode) a mí no me dejó cerrar la cuenta online y tuve que ir a una oficina del BBVA ¬¬

#18

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Pues yo la cuenta del BBVA la cancelé hace pocos meses en menos de un minuto por teléfono.

#19

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Pues espero que sea asi y se cierre por telefono en unos minutos porque dentro de unos meses muchos rankianos vamos a cerrar la 123.

#20

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Pregunto ¿el hecho de cerrar TODAS las cuentas de una entidad, hace que te desvicules de esta en su totalidad? o hay que hacer algo mas que cerrar las cuentas (doy por supuesto el hecho de solo tener cuentas corrientes, ningun otro producto) , por que tambien quiero ir cerrando cuentas.

Un Saludo

#21

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Yo la cerré esta semana. Y no, para cerrar la 123 tienes que ir sí o sí a una oficina y además te van a poner mil problemas, ármate de valor y diles que no sales de allí hasta que la cuenta esté cancelada, que sí pueden hacerlo en el día, a pesar de que te van a decir que no, que tendrás que ir 2 - 3 veces...

#22

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Hablando de cierres de cuentas online, seria ideal que los bancos permitieran cerrar una cuenta, pero digamos dejaran el perfil activo para que si en un futuro quisieras reabrila fueran un par de clicks.

#23

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Openbank conserva tus datos, pues los bancos están obligados a conservar los datos durante algunos años por seguridad, en mi caso volví a abrir cuenta hace un tiempo y aún puedo descargar documentación de cuentas anteriores