Acceder

Cerrar cuenta en Openbank

22 respuestas
Cerrar cuenta en Openbank
1 suscriptores
Cerrar cuenta en Openbank
Página
1 / 3
#1

Cerrar cuenta en Openbank

Hola, una vez que tenga cuenta en Ibanesto, quiero cerrar la cuenta de OPENBANK. ¿Como tengo que hacer?

#2

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Yo les llamé por teléfono y tras 10 minutos esperando que me atendieran me la cancelaron sin problemas. Otra opción es pasarte por una oficina del Banesto y hacerlo en persona.

S2

#3

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Pero primero haré una transferencia para dejarla con 0 € y luego la cancelo verdad?

#4

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Hombre claro, no vas a cancelar una cuenta con dinero dentro. Aunque bueno, como Openbank es de mantenimiento 0, si no te pide pan déjala abierta para posibles promociones con ellos.

S2

#5

Re: Cerrar cuenta en Openbank

PRIMERO DEJALA A CERO. Y LUEGO CANCELA

#7

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Si no me equivoco, si la cuenta tiene un solo titular, la puedes cerrar por teléfono. En el caso de que tenga más de un titular (este fue mi caso), había que mandar una carta firmada por todos los titulares a Openbank (no recuerdo si había que adjuntar fotocopia del DNI) informando de que procediesen a la cancelación de la cuenta. Yo lo hice hace unos meses y en una semana la tenía cancelada. Eso sí, se negaron a mandarme un justificante de cancelación, algo que no me ha pasado en otros bancos online como ActivoBank que no tuvieron ningún problema.

#8

Re: Cerrar cuenta en Openbank

Yo la dejé a cero, aunque para saldos grandes te tienen que hacer ellos la transferencia via telefono, cuando te llegue la transferencia al dia siguiente, vuelves a llamar para cerrarla y solucionado.