Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He abierto un deposito en Bankia, pero... todavía no he firmado el contrato. Lo tengo en casa... AYUDA!

8 respuestas
He abierto un deposito en Bankia, pero... todavía no he firmado el contrato. Lo tengo en casa... AYUDA!
He abierto un deposito en Bankia, pero... todavía no he firmado el contrato. Lo tengo en casa... AYUDA!
Página
2 / 2
#9

Re: He abierto un deposito en Bankia, pero... todavía no he firmado el contrato. Lo tengo en casa... AYUDA!

Mira....hace muchos años también se nacionalizó Banesto, o se intervino o no se que gaitas.
Ahora Banesto está funcionando sin ningún problema ( a con los problemas de todos).
Sacar el dinero no tiene sentido, quizá no meta más a la hora de renovar, o negociaría al mejor postor y entonces sí lo quitaría.
Quizá los que vayan a tener más problemas son los clientes de diario, empresas, etc...si fuera empresa si que me marcharía, pues trabajar con un banco en mala situación es una auténtica pesadilla, te arrean por todas partes y no respetan nada.

Guía Básica