Acceder

Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

15 respuestas
Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING
Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING
Página
2 / 2
#9

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

Hola a todos:

A mi me gustaria poder disfrutar de ese deposito al 5.5 TAE, pero me surgen varias dudas.

1.- Valdria con asociar una cuenta de banesto, el codigo es 0030 y no se si Ibanesto tiene otro codigo.

2. Para que funcione y me contraoferten, tengo que tener el dinero en Ing, ahora lo tengo en otra entidad que remunera > del 3% que ofrecen los naranjas.

3.- Es OBLIGATORIO , que al cuente este como asociada, y hacer la transferencia desde la cuenta nomina a la de banesto.

#10

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

Je, je,je,... pues tienes toda la razon del mundo.

A veces lo mas simple es lo que mejor funciona, pero a veces lo mas simple es lo ultimo que se nos ocurre hacer.

Un saludo

#11

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

Lo que yo cuento más arriba es SIN tener cuenta nómina en ING, tan solo la cuenta naranja con dinero.

Mi mujer NO es cliente de ibanesto y por tanto no la tiene como cuenta asociada. Tan solo dijo al comercial que lo que daban era bajo y que si no se lo igualaban se iba que ya estaba un poco quemada con ING y su bajo rendimiento y promociones caprichosas.

#12

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

Imagino que la contraoferta de ING es un depósito al 5,5TAE hasta final de año, no?

Lo digo pq, a algunos, Ibanesto les da una cuenta y no una depósito, es decir que es mejor tener una cuenta con total disponibilidad que un depósito aunque se pueda liberar cuando quieras.

Habéis probado a decirles a los de ING que lo que queréis es una cuenta al 5,5 y no un depósito?

Saludos.

#13

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

Esta confirmado por varios users que este deposito es cancelable sin ningún tipo de penalización!!!

x ramon_xy

Bravo por tu mujer, caña a los de ING, y decirles las verdades a la cara, mejor dicho a la oreja!!!:D:D

#14

Re: ademas creo que funciona para todos los importes

Pues eso, en la transferencia debeis poner 5000€ pero luego sale un menu donde podeis poner los euros que querais, eso si no se si funcionara, yo almenos puse 4000 y funciono pero no cerre el deposito todo era una prueba.

#15

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

A mi en DB me pasa lo mismo, cancele la cuenta hace un mes y todavia entro en la pagina con mis claves, y me sale un mensaje de error, pero me deja navegar por la pagina como si fuera cliente, sin poder ver cuenta ninguna, sobre los que hacen como que abren la cuenta pero sin devolver la documentacion seguramente eso ya les cuente como antiguos clientes, hace poco un compañero comento algo sobre eso en ActivoBank que habia hecho la solicitud de cuenta el año pasado pero no la finalizo, y ahora cuando ha querido contratar el deposito de 3 meses, no le deja porque ya no es nuevo cliente
Salu2

#16

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

Pues yo creo que en cualquier caso lo mejor es llevarse el dinero a IBANESTO, los motivos son muchos:

- Gano igual el 5,5% hasta final de año
- El 31 de diciembre para ING será dinero nuevo y me podré beneficiar de la oferta que hagan entonces
- Tengo cuentas en los dos sitios y podré ir beneficiandome siempre de las mejores condiciones