Acceder

Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

15 respuestas
Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING
Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING
Página
1 / 2
#1

Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

Como ya se ha comentado ampliamente ING esta ofreciendo un deposito al 5,5% a todos aquellos clientes que intentan hacer una transferencia a Ibanesto.

Personalmente lo he comprobado y funciona.

Ahora bien, no a todos los que somos clientes de ING nos interesa abrir una cuenta en Ibanesto. Luego, ¿que podemos hacer para beneficiarnos de la contraoferta?

Ayer abri por internet una cuenta en Ibanesto con datos no reales y solicite que me enviaran la documentacion por e-mail.
Esta mañana he recibido el pdf con la documentacion y con el numero de cuenta en Ibanesto (que es lo unico que necesitas para hacer la simulacion de transferencia).

Si tienes Cuenta Nomina con este numero de cuenta ya puedes hacer la simulacion de la transferencia, y si no, primero tendras que asociarla a tu Cuenta Naranja.

Espero que sea util

Un saludo

#2

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

Hola Baldufa,

¿Hasta que punto es legal abrir una cuenta bancaria con datos falsos?

#3

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

De hecho no he abierto ninguna cuenta, porque no he firmado ningun contrato ni he aportado ninguna documentacion (fotocopia DNI, nomina, etc...).

Solo rellene un formulario con datos no reales (el NIF y el nombre eran reales -de un familiar mio del que tenia autorizacion para usarlos-), pero el resto de datos no.

¿Por que lo hice asi y no puse mis datos? Porque por ahora no me interesa ser cliente de Ibanesto, pero en un futuro a lo mejor si, y no quiero estar en sus bases de datos como "cliente antiguo".

Un saludo

#4

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

Hola

Yo la cree, con mis datos reales (sólo un titular), lo que quizas NO haga si funciona el invento ING, es firmar la documentación y devolverla, que puede suceder entonces?

Un saludo!

#5

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

Ok ok, todo entendido. Es que me parecía un poco raro el crear un cuenta bancaria con datos reales. Se me había pasado el proceso de firmar la documentación y entregarla... (empanada) ya que si no firmas el contrato carece de validez legal.

Pues la verdad es que está bien pensado para aquellos que quieran acogerse a la contra-oferta de ING y no tengan creada una cuenta con Ibanesto.

Gracias Baldufa, a muchos nos será de ayuda.

S2 ;)

#6

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

De hecho lo que quieren es nuevos clientes y nuevo dinero, lo segundo siempre es posible lo primero evidentemente NO.

Aunque si no se firman, no hay relación comercial contractual, y activación de la cuenta, que pasado el tiempo se tiene que dar de baja por una de las dos partes, no?

#7

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

En su dia (hace unos tres o cuatro años) hice lo mismo con Openbank (en esa epoca Patagon). Solicite el alta pero no devolvi los contratos firmados.
En principio no pasa nada, lo unico curioso es que todavia puedo acceder a la zona de clientes con las claves que en su dia tenia. Evidentemente no tengo ningun numero de cuenta ni puedo hacer ninguna operacion y al inicio sale un mensaje de error, pero me puedo "pasear" por su "fantastica" pagina como si fuese cliente.

Un saludo

#8

Re: Sugerencias para beneficiarse de la contraoferta de ING

¿Y habéis probado a llamar a ING directamente y pedir ese 5,5%?

Mi mujer lo hizo el viernes pasado. Pidió el 5,5 porque si no se marchaba a ibanesto y se lo dieron, sin hacer simulacros ni nada.

A veces lo más sencilo es lo que mejor funciona.