Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ya no envia clave operaciones por SMS? - bankialink

2 respuestas
¿Ya no envia clave operaciones por SMS? - bankialink
¿Ya no envia clave operaciones por SMS? - bankialink
#1

¿Ya no envia clave operaciones por SMS? - bankialink

Buenas;
Acabo de realizar una transferencia y me ha llamado la atención que me ha dejado hacerla sólo con la firma digital, sin enviar la clave de operaciones por sms al móvil. ¿Sabeis si se existe la opción de reactivar el servicio de envio de clave de operaciones por sms?. No me inspira ninguna confianza que sólo con la firma digital se pueda realizar cualquier movimiento, para mi es un punto crítico.

gracias, un saludo.

#2

Re: ¿Ya no envia clave operaciones por SMS? - bankialink

Buenas,

Curiosamente yo tambien he hecho una transferencia y me ha pasado lo mismo... de hecho he detectado que en algun lugar de la pagina web indicaba algun tipo de error a la hora de mandar el sms. He sacado un justificatne de la trf. y parece todo correcto, básicamente porque el importe transferido ya no consta en mi cuenta.. saludos.

#3

Re: ¿Ya no envia clave operaciones por SMS? - bankialink

Yo tampoco he encontrado la manera de hacerlo ...