Acceder

Cabreado con ActivoBank

6 respuestas
Cabreado con ActivoBank
Cabreado con ActivoBank

Cabreado con ActivoBank

Pues sí, me tienen defraudado y 'bloqueado'

Me hice cliente por octubre, pero entre una cosa y otra, no procedí al alta hasta el mes de Abril, la última semana para ser concreto, en la que me personé en una sucursal del Sabadell, firmé los contratos y me dieron la clave de acceso y una tarjeta de operaciones.

Hasta aquí bien.

Siguiendo los consejos de varios del foro dejé pasar un tiempo, en concreto algo más de 15 días, para hacer mi primer ingreso por transferencia. El día 14 de Mayo llegó la pasta a la cuenta activa, pero hasta ahí puedo leer, como diría aquella.

No puedo abrir ningún tipo de depósito ni contratar nada.

Me he dirigido a activobank y me dicen que no han recibido la documentación de la sucursal, que se pondrían en contacto con ella y me contarían. Nada, no me han llamado.

Ayer les puse una queja/reclamación por su web, a la que tampoco han respondido, instándoles a que me devuelvan el dinero o bien me aperturen el depósito con fecha valor 14 de Mayo, que es desde cuando tienen mi dinero bloqueado.

Gracias por dejad que me desahogue. Espero vuestras opiniones y valoraciones.

Salu2

Re: Cabreado con ActivoBank

Hola,
yo no tuve ningun problema, todo bien (hasta ahora)
saludos

En los bancos por internet yo recomiendo que hasta que este TODO completamente operativo no hacer ni un ingreso o hacerlo con una cantidad SIMBOLICA si es que lo piden ya que nunca sabes por donde te van a salir!

Bueno, he decidido volver a llamar, ya que ellos no lo hacían.

Ahora me comunican que como me di de alta por octubre (aunque no firme nada de nada hasta abril), según ellos, desde esa fecha soy cliente y tenía 3 meses, según no sé que normativa, para poder contratar el depósito. Como no lo hice me consideran 'antiguo' cliente y no puedo contratar el depósito a 3 meses al 7%.

Así que le he dicho que voy a retirar mi dinero, a ver si reaccionaba y me contraofertaba. No ha dicho nada, así que me llevo la pasta y cancelo la cuenta.

Una relación fugaz y tormentosa!

Un saludo.

He trabajado 1 año con activobanck. incluso cuando bajaron los interes hace tiempo al 4,75 como era bastante dinero me llamaron y me lo dejaron al 5,25 TAE trimestral. ahora me han bajado al 4,5 les he lla,ado y no quiere atenderme, pues hayotro bancos que por 500.000 euros te dan otro interes.no entiendo la postura de perdida de clientes para un banco nuevo, lo mismo que ocurre con ing. en fin ellos veran

Hola Inkel,

Supongo que querías contratar el depósito Activo Plus de 3 meses al 7%. Me parezca bien o mal, en las condiciones de la oferta ya ponía que tenías un plazo de 2 meses desde la fecha de apertura de la cuenta activa (en el caso de este depósito).
https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITOS_TRADICIONALES/DEPOSITO_ACTIVO_PLUS/FICHA_DEPOSITO_ACTIVO_PLUS_3_MESES/

Lo que está claro es que si ahora no te conviene permanecer en esta entidad y no te ofrecen un producto interesante, lo mejor es mirar otra entidad que te ofrezca algo más.

saludos.

La verdad es que no había visto esa limitación, sin embargo, y a mi entender, yo no abrí la cuenta activa hasta que no firmé los contratos, no? Y eso fue hace un mes...

Bueno, no le doy más vueltas. Ya he hecho la transferencia para sacar la pasta y un par de días les diré que quiero cancelar la cuenta.

Saludos y gracias por los comentarios.