Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
6 / 16
#41

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Lo primero de todo siento lo que te está pasando y ¡ánimo!.

Deberías haber tachado también de la reclamación escaneada, tu nombre y número de cuenta, mientras menos datos personales rulen por internet, mejor.

Personalmente iría hasta el final, hasta las últimas consecuencias. Con esto me refiero a que a mí no me valdría con que me reintegraran el dinero y me pidieran disculpas (en caso de que lo hagan). Pediría todo tipo de responsabilidades y sobre todo la expulsión del empleado responsable del robo (en caso de haya sido así) o la sanción del que haya sido el error (por de pronto ya se han estado riendo de ti dándote largas y contándote milongas). Esa persona no puede estar "trabajando" ahí. Me enteraría de si hay algún tipo de indemnización.

Cómo ya te han dicho más arriba, también pondría una denuncia en la policía.

Sobran las disculpas y buenas palabras y justificaciones varias. ¡Depuración de responsabilidades, ya! ¡Devolución de tu dinero e indemnización por el mal rato pasado y el tiempo perdido!

Saludos y suerte.

PD. Recuerda, EL BANCO NO ES TU AMIGO (y el empleado de banca tampoco)

#42

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Me he quedado a cuadros leyendo lo que te ha pasado,estoy seguro que se resolverá todo bien,así que animo y no desmayes.Banesto es precisamente uno de los bancos con los que trabajo habitualmente y debo decir que en general es el "menos malo" de ellos.

Yo elijo mi banco,el que puedo pues en otros soy cliente cautivo, en función del personal de la oficina,es decir gente que me resuelva los problemas,que me sea sincera(dentro de lo posible) y no intente colocarme la morralla que vende el banco y en mi sucursal de Banesto por suerte lo tengo ,antes también lo tenia en una caja hasta que se fusiono y cambiaron a todo el personal.Dicho esto a mi en cuanto ha bancos me ha ocurrido de todo,la última que me robaran dinero en un cajero de BTO,fue curioso,era por la tarde fui a sacar dinero,todo bien salvo que el dinero no salio,me fui avise por TEF a BTO y al día siguiente pase por la sucursal,allí me explicaron que era un tipo de robo,manipulaban la salida del dinero de tal forma que este quedaba retenido,el cliente se iba y después los ladrones iban y "rescataban" el dinero bloqueado,me reingresaron el dinero sin problemas.

No esperes más para resolver el asunto,tú tienes tu resguardo de ingreso validado,con una fotocopia del mismo te vas a hablar con el director que es el responsable de la sucursal y que te resuelva el entuerto ipso facto,sino lo hace del tirón a la comisaria y denuncia por robo a la sucursal y contra él cómo responsable de la misma.Porque lo que te ocurre tiene una pinta muy fea.

#43

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Pues por ese importe me parece una columpiada por parte de quien lo haya hecho que me resulta difícil de creer. En los tiempos que corren, y visto lo visto, si te pones a mangar mejor que sea a lo grande...
Y no se entienda con lo que he dicho que la cantidad que le están intentando levantar a Davelr2010 no sea considerable, no vayamos a sacar de quicio las expresiones.

#44

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Tienes razon que es columpiarse por esa cantidad, mas bien lo que queria insinuar es que lo hagan no por ser esa cantidad , sino que una vez metida la pata intentar justificar el error, por eso ponia los ejemplos ya comentados de las declaraciones MIDIF que por lo comentado por bastantes foreros las entidades lo unico que "parece" que hacian era regularizar actuaciones irregulares. De todas maneras en este casdo concreto estamos adelantando acontecimientos. Esperemos las contestaciones que dan desde la sucursal.

#45

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Entiendo lo que comentas. Y ahora se me ocurre que al no ser alta la cantidad esperemos que no ya haya pasado en más ocasiones utilizando el mismo modus operandi, eso sí que ya sería grave y pasaría de columpiada a algo verdaderamente grave...
Evidentemente son todo elucubraciones, pero es que la situación me resulta tan fastidiosa al ponerme en el lugar de Davelr2010 que no puedo evitarlo.

#46

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Hola, Buenos días a todos los foreros, recién llego a casa de la visita al banco, bueno les comento como me fue. Llegué a la oficina bancaria 8.45 AM y luego de hora y media de pie frente a la oficina del director y de insistir con dos "emisarios" en que el tema se iba a tratar personalmente con el y de que no me iba de dicho lugar hasta resolverlo logramos reunirnos con el director.

En resumen, nos dice que se me va a abonar el dinero y que solo está esperando para hacerlo a que llegue un documento de Madrid hoy o mañana, el cual debemos de firmar como justificante de la operación, espero que esta vez se resuelva el problema de una vez y lo otro que tengo pensado hacer es que una vez me devuelvan mi dinero voy a argumentar que quiero cerrar mi cuenta en esa entidad y que no se considere el contrato de permanencia que tengo con ellos.

Saludos.

#47

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

El documento ese leetelo de arriba a abajo antes de firmarlo... Y quedate con una copia.

#48

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

como te hemos comentado, mira bien el papel que firmas ya que por lo que nos cuentas aun no tenemos claro ni te han explicado que es lo que ha pasado. Cuidadin!!!!