Acceder

Devolucion hacienda

6 respuestas
Devolucion hacienda
Devolucion hacienda

Devolucion hacienda

Que contentico estoy. Me acaba de llegar un mensaje al movil que dice que ya han dado orden del pago referente a la declaracion de hacienda. Juasssssssss

Re: Devolucion hacienda

A mi me lo mandaron en viernes y veo que hoy sabado ha llegado la transferencia a bancaja, pero con fecha valor del día 20 juass. Pero estoy contento igualmente.

Saludos.

¿ Cuanto os ha tardado? La hicísteis confirmando borrador o presentando a traves de entidad bancaria?

Estoy ansioso esperando el momento. ¿ y esos 400 euros? al final ¿en que ha "quedao"?

Yo modifique el borrador por internet y lo acepte tambien por internet. Mas o menos para el dia 15 de abril.

Yo lo hice con el programa PADRE y presentandola telemáticamente a primeros de mes. Los 400 euros se supone que son para junio, o al menos 200 euros en junio y el resto a lo largo de los otros meses segun tengo entendido.

Pero no nos engañemos, es un adelanto del IRPF de 2008 por lo que al año que viene cuando hagamos la declaración de 2008 mas de uno se llevará sorpresas.

Saludos.

Joer qué suerte. Yo aún tengo que seguir esperando, ains.

Yo la presente por intrnetel 4 demayo, el viernes me invie un correo electronico hacienda qie es Conforme la devolucion y que hace n la tranferancia a mi cuenta con fecha 16/5/208, como cae en fin femana espero verla mañana lunes