Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

40 respuestas
Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco
1 suscriptores
Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco
Página
3 / 6
#17

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Yo uso siempre la de crédito con pago a fin de mes porque:

- Me devuelve el 1%
- Me deja algo más de dinero en la cuenta porque retraso el pago y así me renta más :-)

No se si habrá alguna diferencia más en cuanto a seguros, pero yo principalmente lo hago por los puntos anteriores.

Yo también lo que hago en securizar compras internet es crearme una tarjeta virtual:
- Se socia a la que tu quieras (debito o credito)
- Tiene un numero nuevo, y tu eliges la fecha de caducidad y el importe

Así, si alguien pilla el numero sólo puede hacer un cargo del importe que has puesto. Si la creas con 300€ de límite y haces una compra de 226GBP, que serán unos 280€, si alguien te roba el número como mucho podría hacer un cargo de 20€ (el restante hasta los 300€). Además en cualquier momento puedes cancelar la tarjeta virtual.

#18

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Se agradece tu respuesta Enrique, ya lo tengo más claro.

Solo me queda que me confirme directamente del banco lo que has comentado sobre las comisiones respecto a cambio de divisas. Mas que nada porque hace unos dias lo comenté y me dijeron un 2 y algo por ciento no recuerdo exactamente y ni he llegado a comprobarlo. También reconozco que me abrieron la cuenta con unas condiciones minimas y algo peculiares. Para mi que fué un fallo de ellos porque digamos que a pesar de todas las bondades que anuncian, me parece que estoy limitado en algunos aspectos. Y es por ello que debo aclararlo.

Feliz Año.

#19

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Por qué no te han abierto la misma cuenta que a todo el mundo?

#20

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Hola pagabancos. Quizas se me ha interpretado mal, solo me choca el tema del cambio de divisas, me dijeron 2.x algo por ciento... y tambien aclarar que no he usado apenas EVO, es ahora cuando voy a darme de baja en mi banco habitual y operar solo con este.

Cuando abri la cuenta haces unos tres meses se pedia uno de tres requisitos si no recuerdo mal:

- domiciliar nomina o pension
- domiciliar 5 recibos cualesquiera
- ingreso mensual desde otra entidad por importe superior a 300 euros

Por tanto me acogi a la ultima opción, todos los meses van 300€ clavados a EVO desde mi banco habitual.

Y para disfrutar del abono del 3% de la cuenta de ahorro me pidieron las dos ultimas nominas (solo para hojearla) y que hubiese 2500€ al menos en mi cuenta del cual ingresé esta cantidad (consideré peculiares por no lo ponia en ningun sitio, al menos creo yo, pero no me importó).
Como verás, abri la cuenta la cuenta como a todo el mundo y puede que al mencionar en el mensaje anterior "minimas y peculiares" se haya malinterpretado pero a mi particularmente me lo pareció, ya que las nóminas y recibos son el activo que más interesa a las entidades.

Insisto, solo me queda aclarar directamente con EVO el tema de cambio de divisas y a la hora de sacar dinero en el extranjero.

Saludos

#21

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

OK, entiendo. Yo también estoy con la transferencia de 300 euros mensuales.

Por si te sirve, a la pregunta sobre comisiones en compra con tarjeta en el extranjero, también te pueden contestar desde la cuenta de Evo en Facebook (yo lo pregunté este verano y lo comprobé en Punta Cana).

#22

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

He estado buscando las comisiones de las tarjetas por cambio de divisa, pero lo único que he encontrado ha sido:

Comisiones tarjetas Evo Banco

Comisiones tarjetas Evo Banco

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Confirmado, Evo no me ha cobrado comisión por cambiar de divisa a Libras.

No obstante, el cargo que se realice en la cuenta, en euros,es el importe que indica Visa en el momento de hacer dicha operación.

O sea:

http://corporate.visa.com/pd/consumer_services/consumer_ex_rates.jsp?src=ex_rez

Poniendo 0% en la casilla correspondiente (Enter Bank Fee)

Asi dá gusto... vaya con Paypal y otros bancos, creo que me han sangrado bastante hasta ahora.

#24

Re: Comisión cambio divisa en tarjeta Mastercard de EVO Banco

Pero quién pone el 0%.
Voy a hacerme cliente de EVO, y le pregunté al asesor y me dijo que cobraban el interés del cambio.