Contratos ibanesto
Hola, me he dado de alta ayer en ibanesto, alguien sabe cuanto tardan en enviar toda la documentación? por via e-mail?
Gracias.
Hola, me he dado de alta ayer en ibanesto, alguien sabe cuanto tardan en enviar toda la documentación? por via e-mail?
Gracias.
A mí me la han enviado al día siguiente. Imprimir , firmar y listo. A ver cuanto tardan en mandar las claves.
Saludos
Yo me di de alta el lunes a las 8 de la tarde o así.
A la hora recibí un email indicando que el alta se había recibido correctamente.
Por la noche sobre la una de la madrugada recibí otro email con el pdf con el contrato y la ote.
Pues que rapidez no? En Openbank (y seguro que en más sitios) envían la documentación por correo, y los 5 días no te los quieta nadie hasta que tú la recibes. Luego firma, vuelve a enviar, proceso de alta, OTE. Total que entre pitos y flautas nos plantamos en unas 2 semanas de tramitaciones...
A mi ayer me comentó una operadora que un plazo de 24h recibiría los contratos por email, pero según parece es más rápido...esperemos a ver.
Buenas,
A mí me han dicho que como hace 3 años estuve en Banesto no me dejan pedir la cuenta corriente y sí el depósito. La cuenta ya véis que no dejan a ex de Banesto o del Grupo Santander (según me han informado).
Por cierto que la Srta que me ha atendido ha sido muy amable y eficiente. Me dijo que tenía que confirmar mi solicitud de alta para ver dónde estaba el problema y que ella personalmente me llamaba antes de 10 minutos. Dicho y hecho. Creo que se llamaba Paloma...
Hoy ya he dejado la documentación y la copia de los dnis en una oficina de banesto que no tenían ni idea de lo de ibanesto. ¡Miedo me da!
Aunque me han asegurado que hoy sale en valija.
Veremos si no se pierde ese contrato .....
Yo tengo cuenta en el BSCH, entonces no puedo abrir la cuenta azul al 5,5% ?¿?¿ , no fastidies
Salu2