Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar dinero de Alemania para España.

11 respuestas
Sacar dinero de Alemania para España.
Sacar dinero de Alemania para España.
Página
2 / 2
#9

Re: Sacar dinero de Alemania para España.

Acabo de enterarme que para sacar el dinero de Alenania no tengo que hacer absolutamente nada, no hay que declararlo ya que estamos en Europa y al llegar a España como el aereopuerto a donde llego no hay aduana pues si quiero lo declaro al dia siguiente o ingresándolo en el banco y presentando el formulario S1. Vamos que si esto fuese dinero negro (que para nada lo es) lo tendría facilisimo para moverlo. Mi intención es única y exclusivamente ahorrarme las comisiones que los bancos me cobrarian por moverlo de un país a otro.

#10

Re: Sacar dinero de Alemania para España.

Igual estoy siendo indiscreto, pero cuánto te cobra tu banco aleman por una transferencia de 30000 euros destro de la UE?

#11

Re: Sacar dinero de Alemania para España.

Todavía no lo se, estoy en ello. En cuanto lo sepa te lo cuento, vale?

#12

Re: Sacar dinero de Alemania para España.

Yo en Alemania he trabajado con "ING DiBA" y con "Norisbank" y hasta 50.000€ las transferencias dentro de la UE en Euros eran gratis, y creo que la gran mayoría de los bancos alemanes no cobran nada por las transferencias.

Mira a ver, porque igual te merece la pena abrirte una cuenta en uno de estos bancos, y hacer un par de transferencias, en lugar de cargar con tanto dinero encima.