Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Openbank

12 respuestas
Duda Openbank
Duda Openbank
Página
1 / 2
#1

Duda Openbank

Les envié un e-mail con esta misma cuestión hace ya casi una semana, pero aparte de la confirmación de recepción del correo, no me han dicho nada de nada.

Recientemente abrí una Cuenta Corriente Operativa con ellos con un saldo mínimo, y vi como automáticamente se me abría una Cuenta Mas Open que tiene cuatro meses de remuneración al 3.3%TAE.

El tema es que ahora mismo no tengo efectivo para aprovechar esa oferta, pero en Julio tendré cierta disponibilidad de dinero que ahora mismo está atada a otra entidad. Mi cuestión es si esos cuatro meses empiezan a contar desde ya o sólo desde el momento en que se ingresa dinero en la cuenta (que sería lo ideal para mí).

Gracias anticipadas por las respuestas.

#3

Re: Duda Openbank

Hola, Enrique.

Veo que estas muy informado, podrias decirme como funciona su broker, y que comisiones de mantenimiento y custodia tienen,

Gracias, un saludo...

#5

Re: Duda Openbank

Si, ya sé que no pone nada. A mi también me pilló por sorpresa cuando entré en la web y me encontré una segunda cuenta, pero ya que la tenía pensé que tal vez el depósito que tengo ahora en ING, cuando caduque, podría extenderlo cuatro meses más a un interés superior al que me dan en las cuentas "normales".

Esperaba una respuesta negativa (la banca siempre gana), pero desde luego no que no se hayan molestado ni siquiera en contestarme tras una semana.

Un saludo.

#6

Re: Duda Openbank

Bueno, en su Facebook han sido más rápidos en contestarme.

La validez de la oferta en la cuenta Mas Open es a partir de la apertura, no desde que metes dinero por primera vez. Dudo mucho que la use nunca.

#7

Re: Duda Openbank

¿Te han dicho el porqué de abrirte la cuenta mas open al abrir la cuenta operativa?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Duda Openbank

Pues no, pero la verdad es que tampoco les he preguntado específicamente por ello.