Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ecobosques

158 respuestas
Ecobosques
4 suscriptores
Ecobosques
Página
11 / 21
#82

Re: Ecobosques

lo importante es ademas que consulte con un letrado ya que al no cumplimentar la ley,creo se trata de una estafa,a mi buen entender,pero como decia antes es importante contactar con otros inversores para que la queja y la demanda tenga mas fuerza,amaprandose en cuidar el planeta lo unico que hacian es cuidar y engrosar sus bolsillos,no tienen limite fijense que vendieron un monte habiendo una medida cautelar que lo impedia

original de la medida cautelar

original de la medida cautelar

original de la medida cautelar

original de la medida cautelar

original de la medida cautelar

original de la medida cautelar

#84

Re: Ecobosques

Habria ademas denunciarlo.por propaganda engañosa dicen que tienen una certificacion
Forestal Que.no tienen en su pagina ademas dicen que sus fincas no tienen problemas judiciales embargos etc cosa que no es cierta

#85

Re: Ecobosques

Hola, ¿hay alguien mas en una situación similar a la mia?... que invirtiera en Ecobosques (yo inverti en 2005) y quiera obtener su dinero ahora ? ... Que contacte conmigo por favor.

Tahona, la ley de la que has puesto el archivo pertenece a 2007 (después de yo iniciar mi inversión) ¿cambia en algo?

#86

Re: Ecobosques

lo ideal seria que consulte a un profesional de la ley,tengo entendido que los contratos anteriores deberian adaptarse a la ley,no obstante lo ideal seria hacer un reclamo en grupo,y que tome estado publico,semejante a forum etc,personalmente con todos los yerros marcados,publicidad enganosa,informacion enganosa etc seguramente un abogado tendra armas para batallar.

#88

Re: Ecobosques

el proximo viernes 4 comienza en el tribunal oral y penal numero 4 de la ciudad de corrientes el juicio de Hugo Quintanilla Ripoll,Responsable Tecnico de Ecobosques,por un a causa de homicidio culposo.