Acceder

Descuentos tarjeta PASS

12 respuestas
Descuentos tarjeta PASS
Descuentos tarjeta PASS
Página
1 / 2
#1

Descuentos tarjeta PASS

Hola foreros, sabeis cuando aparece reflejado en tu cheque ahorro del Carrefour el descuento acumulado al pagar con la tarjeta PASS ?, es que llevo echas unas cuantas compras utilizando la tarjeta PASS y el cheque acumulado que tengo no se ha inmutado nada, es que lo hacen a final de mes? el sistema de pago k puse fue contado inmediato
Puede ser que no este asociada la tarjeta PASS con la tarjeta que tenia del club carrefour que lo tenia mucho antes y por eso no vea reflejado los descuentos acumulados de la tarjeta PASS o por el titular ya la enlazan ellos automaticamente?
Gracias
PD.Cuanto tarda en llegarte el PIN?

#2

Re: Descuentos tarjeta PASS

Hola,
según pone en la página web unos días después de la entrega de tu tarjeta recibirás un número secreto (PIN) para realizar estas operaciones.

En cuanto a la otra pregunta, pone que cada 3 meses recibirás en caja el ChequeAhorro con todos tus euros acumulados por tus compras en Carrefour y Carrefouronline.

Saludos.

#3

Re: Descuentos tarjeta PASS

Pues llevo 2 semanas con la tarjeta y no me lan han mandado el PIN.
en cuanto a lo del cheque ahorro efectivamente te lo entregan en caja cada 3 meses, pero si entro en la pagina web del club carrefour deberia ir apareciendo lo que vas acumulando actualizandose al dia y no me cambia a pesar de pagar con la PASS, igual k kuando tu compras en el carrefour con la tarjeta del club te se va incrementando el descuento acumulado en el acto, no se si me he explicado bien
Salu2

#4

Re: Descuentos tarjeta PASS

Te he entendido. Yo me pondría en contacto con ellos porque la verdad es que muy normal no es que no puedas ver cuánto llevas acumulado.
En cuanto a lo del pin, te paso en enlace donde lo pone, por si decides ponerte en comentarles tu situación:
http://www.carrefour.es/pass/tarjeta/tarjeta1.html

Saludos.

#5

Re: Descuentos tarjeta PASS

Duda aclarada Sunshine, ya les he llamado y lo que me han dicho basicamente es que lo acumulado de las compras que he echo pues lo he perdido porque HAY QUE VINCULAR TU EN PERSONA EN EL STAND DE FINANZAS DEL CARREFOUR AMBAS TARJETAS sino pues nada de nada, pero eso no lo ponen por ningun lado en la publicidad, puntos negativo para la tarjeta o para la persona que me atendio por no explicarlo a los clientes
Aviso para navegantes
Salu2

#6

Re: Descuentos tarjeta PASS

Hola Xavier977, aunque esta tarjeta tiene muchos aspectos interesantes, me parece que no estas teniendo mucha suerte con ella, porque si no recuerdo mal, ya tuviste problemas con ella en cuanto al límite de saldo.
Bueno, espero que esta sea la última experiencia negativa con la tarjeta PASS porque me parece que tiene un buen funcionamiento.

Saludos.

#7

Re: Descuentos tarjeta PASS

Pues si como bien recuerdas ya tuve problemas ( y los tengo) con el limite del dinero, hoy cuando he llamado he vuelto a probar si me dejaban aumentar pero esta me ha dicho k pruebe en Julio, jeje, la otra me dijo que en Octubre,espero no tener mas sorpresas
Salu2

#8

Re: Descuentos tarjeta PASS

Yo tengo la tarjeta y lo mejor es que no te cobran comisión anual (comisión que siempre te acaban cobrando los bancos o en otros programas como la visa repsol) aparte de que vas acumulando los puntos con los que luego pagas compras en el carrefour-aunque me parece que cada vez es más caro- .

Respecto al lío que tienes con la tarjeta del club y la visa, salvo que no hayas llegado al límite mínimo trimestral para que te den el cupón, no los has perdido, simplemente usa la tarjeta club para una pequeña compra a mediados de julio, por ejemplo, que te entreguen el cheque del 2º trimestre y te lo fundes.

Respecto al límite, es una desventaja como funciona; yo la pedí poco antes del verano, y como inicialmente te ponen un límite de 600 euros, no me dejaban subirlo para las vacaciones ni tampoco hacer un ingreso en metálico -como SÏ permitieron en su momento con tarjetas de otras entidades o programas de fidelidad, como la visa repsol-. A los meses ya me lo subieron, cuando vieron que era buen pagador y mis ingresos permitían pasar al siguiente escalón (1.200 euros).