Acceder

Inquietud con Bancaja

16 respuestas
Inquietud con Bancaja
Inquietud con Bancaja
Página
2 / 3
#9

Re: Inquietud con Bancaja

Enhorabuena por darnos acceso a esta noticia. Buenísimo artículo, a la par que tranquilizador e instructor.
Gracias Lizpiz.

#10

Re: Inquietud con Bancaja

Lizpiz y Extremeño:

muchas gracias a los dos. Me tranquiliza mucho lo que me comentan y el artículo. Perdonen la ignorancia pero me puedes explicar qué es lo de varios titulares?,

gracias

#11

Re: Inquietud con Bancaja

Por ponerte un ejemplo claro, si tu eres la unica titular de la cuenta bancaria y tienes 40.000 euros, y el banco quiebra el fondo de garantia de depositos te cubrira 20.000 euros, el resto se los lleva el aire....., pero en cambio si por ejem en la cuenta sois 2 titulares ( tu y tu marido, tu hermana, tu madre, etcc...) os devolveran los 40.000 euros enteros y no perdereis nada
Salu2

#12

Re: Inquietud con Bancaja

Entiéndase por varios titulares: poner la cuenta, depósito, etc , a nombre de varias personas ( tu y tu marido, por ejemplo, padre,madre, hermanos), dos o más siempre que puedas. Claro está , tienen que ser personas de tu entorno y de plena confianza para operar con tu dinero y tu cuenta, no vale la vecina, je,je, je. Es broma.

#13

Re: Inquietud con Bancaja

Buahhhhh, lo llevo claro, no tengo a quien poner y no veas cuantas cuentas tendría que abrir para que me pueda cubrir los 20000 eurazos.

Me parece que no lo voy a poder hacer tan diversificado, pero al menos ya entiendo que no debo tenerlo todo en la misma entidad; con lo cual poco a poco lo ire repartiendo según se vayan venciendo los Depósitos que tengo. Tambien es que me da un poco de temor operar con los bancos online, no me he decidido a aprovechar los depósitos bienvenida. Bueno os agradezco a todos las orientaciones y ayuda.

Mil gracias, chicos

#14

Re: Inquietud con Bancaja

Hola,

como ya te han dicho, todo son rumores, pero de cualquier modo, está claro que siempre es mejor tener el dinero un poco repartido, por si acaso. Si no te fias de la banca online, ve a las oficinas físicas y aprovéchate de los depósitos que ofrecen.

Saludos.

#15

Re: Inquietud con Bancaja

No creo que a estas alturas haya que desconfiar de los bancos online. a mi me pasa má sbien al contrario, me crean desconfianza los bancos que no operan por internet. me hace pensar: qué tipo de gente dirige esta empres aque aún no se ha adaptado a la operatividad en Internet...

he pasado ya por varios bancos online y precisamente los problemas vienen cuando tratas con las oficinas, no con el correo electrónico. al quedatr escrito, se cuidan mucho más de equivocarse...

saludos

http://novedadesbancarias.blogspot.com

#16

Re: Inquietud con Bancaja

A mi en una caja catalana me dijeron que la otra estaba mas tocada, y lugo miras los rankings de exposicion a credito de ladrillo y ellos estaban mas expuestos que la otra.

La opinion del director de oficina para mi tiene poca credibilidad.