Acceder

El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?

7 respuestas
El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?
1 suscriptores
El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?
#1

El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?

opiniones....

#2

Re: El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?

Tendrás que preguntárselo a Rapel

#3

Re: El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?

Hola bardos;

Tienes mucha suerte que ING, a ti todavía te de al 4%, a mi, me da al 3,6% con penalización.
Por lo tanto, me imagino que te bajará a ese porcentaje, si has invertido este mes.
No creo que baje del 3,6% ya que Activo Bank e Ibanesto están "a la greña" con los depósitos. Y además, querrá recoger los depósitos que venzan en Bankialink.

Salu2.

#4

Re: El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?

¿Qué penalización está aplicando ahora ING?

Un saludo!!

#5

Re: El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?

No hay penalización por sacar el dinero antes de tiempo, aunque saldrás mal en la foto hasta el año que viene... Vamos, que si te llevas el dinero antes, luego no podrás hacer nuevos depósitos hasta que metas más dinero.

#6

Re: El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?

Hola Cieloliquido y Seldón;

Me he explicado fatal al poner el termino penalización y he creado confusión.
La situación fue la siguiente:
En diciembre del año pasado, tenia un depósito que tenia una cantidad X y la saque.
Si ahora quiero contratar de nuevo el depósito al 3,6%, tengo que poner esa cantidad X mas otra cantidad Y.

La cantidad X creo que se retribuye al 1,20% y la cantidad Y al 3,6%.

Por lo tanto, la cantidad X no me deja meterla en el depósito promocional y la cantidad Y si.
A la cantidad X le llamo yo, "la penalización".

Espero haberme explicado.

Salu2

#7

Re: El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?

peor para ellos

#8

Re: El depósito a 4 meses de ING, ¿subirá, bajará o igual a partir de 30 de abril?

A lo que tú llamas "penalización" en el foro le llamamos "foto".

Guía Básica