Acceder

Donde domiciliar la nomina?

16 respuestas
Donde domiciliar la nomina?
Donde domiciliar la nomina?
Página
2 / 3
#9

Re: Donde domiciliar la nomina?

Por si te sirve, yo acabo de pasarme con mi nomina a CAJAMURCIA. me regalan TV DE 22" CON TDT UN AÑITO, y deposito sin intereses de 2500€,
pues eso que este año me toca con cajamurcia.
saludos

#10

Re: Donde domiciliar la nomina?

Buenas, estoy mirando detalladamente todas las opciones :

1- en bankinter no cobran nada por mantenimiento cuenta nomina ni tarjetas (por lo menos a mi nunca me han cobrado)

2- MUY IMPORTANTE : Banesto : no os dejeis engañar con el regalo del ordenador....menuda estafa, te condicionas a tener la nomina en banesto 30 meses, a domiciliar 2 recibos principales(luz agua gas,tf) , a tener nada mas y nada menos que 3 tarjetas, 1 de debito y dos de credito, debito gratis solo 6 meses, credito gratis solo 1 año, depues a pagar las comisiones de mantenimiento y renovacion de las 3 tarjetas en las que solo puedes sacar en cajeros banesto, si usas algun 4b te cobran comision (esto si es que es alucinante) y ademas, te cobran 98€ por manipulacion y envio del portatil (que no es nada del otro mundo, mas bien algo anticuado) , asi que para flipar, banesto.

3- Oficina directa (banco pastor) , todo excelente.

4- ING - todo excelente (aunque no tener ninguna oficina fisica da algo de miedo....)

Conclusion , sigo liado y estudiando a fondo las opciones, voy a ir a hablar con bankinter y si no veo alguna mejora me planteare seriamente cambiarme a oficinadirecta que es sin duda lo mejor que he visto.

Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen :)

un Saludo

#11

Re: Donde domiciliar la nomina?

Hola Clemenza, sobre lo del portatil de Banesto se ha hablado mucho en este foro, te dejo un hilo de hace un par de meses sobre Banesto, que cada uno saque sus conclusiones, yo en ese hilo expongo las mias que por lo que veo son muy similares a las tuyas
Suerte y me decantaria por ING, no tienes obligacion de permanencia ni letra pekeña
Salu2

#13

Re: Clemenza se me olvida algo

Gracias xavier, la verdad esque conincido contico, unas condiciones muy exageradas y con demasiadas condiciones.
Un Saludo

#14

Re: Donde domiciliar la nomina?

Buenas

Yo también ando ojeando lo de la nómina, ahora mismo estoy entre ING y Oficinadirecta.com

Ambas ofettas son tremendamente similares, pero creo que al final me acabaré decantando por oficinadirecta.

Para mí ofrece 2-3 detallitos más que ING

Tarjetas Maxi y Mini, me parecen interesantes.
El regaldo de ·"suscripción" a Legalitas, entre comillas porque no es una suscripcion total, pero es otro punto a su favor.
Y sobre todo para mí que quiero empezar dentro de unos meses a trastear con el tema unas buenas condiciones para operar con su broker y comenzar a introducirme en el mundillo bursatil antes de acabar buscandome un broker algo más serio.

En definitiva oficinadirecta ofrece casi todo lo que ING más alguna cosilla extra, y lo que ofrece ING que no tiene oficinadirecta como las transferencias internacionales no me ofrecen ningun atractivo especial.

#15

Re: Donde domiciliar la nomina?

Yo acabo de darme de alta en OficinaDirecta a la vista de la debacle de Openbank y la falta de oficinas físicas de ING. Por ahora el trato ha sido bastante correcto y los tramites sencillos.

#16

Re: activo bank para mi :)

Yo creo que la mejor opcion es activobank te dan un 3% de interes y targeta.