Acceder

Donde domiciliar la nomina?

16 respuestas
Página
1 / 3

Buenas, pues lo dicho, tengo dudas sobre donde domiciliar la nomina, evidentemente busco l omismo que todo, que no nos cobren comisiones y tener el maximo de ventajas.Actualmente estoy en Bankinter, donde no cobran comision por tener cuenta ni por tarjeta de credito (no tienen de debito, no son tontos no) , pero para otras cosas si que cobran, como hacer tranferencias o lo ultimo, cambiar modena extranjera, que me quieren cobrar un 2% de comision siendo cliente con nomina y cuenta de valores.... anda y que les den.

Bueno, si sabeis de algun banco o caja con buenas ventajas, comentarlo.
Un Saludo

Re: Donde domiciliar la nomina?

¿Has considerado "oficina directa" del Banco Pastor?
www.oficinadirecta.com

En mi opinion tiens dos buenas opciones:

La cuenta nomina de ING, de la que ya hemos hablado mucho en este foro, pero te recuerdo sus caracteristicas: sin comisiones, tarjetas gratis y descuento del 2% en los principales recibos.
Yo la tengo contratada y estoy muy satisfecho.

La otra opcion es la que te apunta Igualadinormon. Tienen unas caracteristicas muy similares a ING y sus clientes hablan bastante bien de Oficina Directa.

Un saludo

Buenas Clemenza.

Pues así de pronto, se me ocurren 3, ordenadas descendentemente por interés (en mi opinión, por supuesto):

- Cuenta nómina de Banesto: Te regalan un portátil Compaq muy guapo. Además tienes 2 tarjetas de crédito muy interesantes. Creo que es la mejor opción actualmente. Por supuesto, sin comisiones de ningún tipo.

- Cuenta nómina de ING Direct: sin comisiones, tarjetas de crédito y débito gratuitas de por vida, y devolución del 2% de los principales recibos. Además, si pillas un padrino, te llevas 50 € al domiciliar la primera nómina, y otros 50 € el padrino. Si no tienes padrino, yo si estás interesado podría serlo.

- Cuenta nómina de Barclays: Por lo visto están regalando una Ipod, pero desconozco si las condiciones son tan buenas como las anteriores.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

La unica pega que parece que tiene oficina directa es que te devuelve el 2% de los recibos en Enero del total del año, siempre que mantengas las domicializaciones el año completo, si tu en noviembre sacas la nomina pierdes toda la bonificacion conseguida en el año, me da a entender la promocion
Suerte
Posdata. Banesto no comisiones ? me extraña

Pues más o menos lo que te han comentado los demás usuarios:

- ING
- Barclays con iPod Touch de regalo valorado en unos 400€
- Banesto con Portatil Compaq de regalo
- Banco Pastor: la mayoría de opiniones con la oficina directa que he leído son favorables

Si tuviera que decidirme, me iría a ING pese a los regalos que ofrecen el resto.

S2

Tener la nómina en una entidad da derecho a muchas ventajas, pero a veces nos cuesta comprender que los bancos son empresas con ánimo de lucro y que no hacen las cosas claras.

Me parece bien que uno pida que no le cobren comisiones, ni por las tarjetas ni por servicios como transferencias, pero exigir que no te cobren por la compraventa de moneda extranjera me parece darle una vuelta de tuerca al asunto.

Me gustaría que me dijeras dónde ibas a cambiar moneda extranjera con la cuenta en ING. Probablemente en una casa de cambio o un money exchange donde te clavarían el 5%.

Yo creí que en Bankinter cobraban de 15 a 45 € de mantenimiento, aunque sacar en cualquier servired sin comisión atrae bastante.

Mi consejo:

ING u oficna directa del Banco Pastor.

Yo, con la de ING de momento todo perfecto.

Yo no me dejaría llevar por regalos ni de teles, ni portátiles ni ipods, ya te lo cobran por otros sitios.

En ING además te regalan 50 €.

Saludos