Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco devuelve recibos

5 respuestas
Banco devuelve recibos
Banco devuelve recibos
#1

Banco devuelve recibos

Hola, el banco me ha devuelto recibos del mes pasado por no llegar el dinero para la hipoteca de este mes, tengo las nominas (mi marido y yo) domiciliadas, siempre pago como se puede pero siempre pago nunca espero mas de un mes... Y por varias veces me han devuelto recibos pagados del mes anterior para pagar la hipoteca integra, si me lo pasaran a numeros rojos saben que cn la nomina lo agarran pero porque me devuelven recibos ya pagados!!! Eso es legal??
Hace tiempo llame a la sucursal y me dijeron q eso lo hacian para evitar que no se pagara la hipoteca.

#2

Re: Banco devuelve recibos

Si esos recibos fueron pagados en descubierto no tienes nada que hacer.

Si esos recibos fueron pagados habiendo dinero en la cuenta, PERO con el recibo de la hipoteca pendiente: No tienes nada que decir.

Si esos recibos fueron pagados estando tú al día de tu hipoteca y fueron pagados habiendo dinero en tu cuenta, pues RECLAMA.

Pero piensa: ¿Para qué vas a reclamar? Está claro que tienes un problema grave con tus finanzas y tendrás que recortar gastos de todos modos y que el banco te de la razón y rectifique no te va a solucionar nada...

#3

Re: Banco devuelve recibos

pues hoy he tenido yo una discusión, por un recibo de movistar, que habia sido devuelto por no tener disponible en la cuenta. ¿Porqué no le llamamos?.....nos dice...vamos telesecretario para el señor....

En su caso, creo que tiene un problema grave con sus finanzas, si con dos nóminas acaba en números colorados algo no ha hecho o no está haciendo bien.

saludos

#4

Re: Banco devuelve recibos

Pon las nóminas y los recibos en otra entidad, y deja sólo la hipoteca en esa entidad. -Los listillos prefieren que te quedes sin teléfono o luz - antes de quedarse ellos un mes o unos días sin cobrar la hipoteca. Solución disociar.
Saludos.

#5

Re: Banco devuelve recibos

Ya... Eso ya lo sabemos todos... El caso es que no es solución si no se aumentan los ingresos en un corto plazo o se recortan gastos. De hecho es que se acelera la llegada de una triste realidad: es que en vez de quedarse sin teléfono se va a quedar sin casa.

#6

Re: Banco devuelve recibos

Mala pinta tiene. Pero eso de retrotraerte recibos ya pagados... podría intentar el equilibrio inestable, o una novación sobre el tiempo de la hipoteca, si es posible, para bajar la cuota.
Saludos.