Acceder

¿ Cómo se ingresa dinero en cajero automatico Tubancaja?

9 respuestas
Página
1 / 2

¿ Alguien a ingresado dinero en efectivo en algun cajero de Bancaja ?
Por favor, me podeis decir los pasos que habeis seguido.
Por mi parte, he accedido al cajero, luego he pulsado en INGRESOS, luego la opción OTROS, y aparece una pantalla que solicita un numero de cuenta....
Ya no he avanzado mas. Si sabeis los pasos, ¿ los podeis explicar detalladamente ?.

Gracias

Re: ¿ Cómo se ingresa dinero en cajero automatico Tubancaja?

Yo he ingresado alguna vez en Bancaja, pero hace tiempo y no se si habran cambiado el sistema. Yo recuerdo que metía la tarjeta de crédito para acceder al cajero, ibas a ingresos y había que teclear la cantidad a ingresar, seguidamente salía un sobre, metías la pasta en el sobre y pa dentro. No tenía que teclear ningun numero de cuenta, me lo ingresaban en la misma cuenta con la que introducía la tarjeta de crédito.
Como digo de esto hace años, igual han cambiado el sistema.

Hay unos cajeros nuevos que hacen el ingreso instantaneo, lo pone en la parte derecha superior.
Metes la tarjeta y despues le das a ingreso, en la parte derecha se abre una ranura en la que introduces el fajo de billetes, se los traga, los cuenta, te sale una pantalla donde dice los billetes que hay (por ejemplo 4 de 20, 5 de 50 y uno de 100) y el importe total.
Si estas de acuerdo pulsas continuar y te los anota en la cuenta con fecha valor ese mismo dia si lo haces antes de las 11.
Yo hice un ingreso un Sabado a la 10.00 y me puso fecha valor ese mismo dia (como si lo hubiese hecho por caja).
Tambien puedes ingresar dinero en otra cuenta o incluso sale una opción de listas de boda.
S2

Perdona, pero no me ha quedado claro cómo distinguir esos cajeros nuevos.
¿Qué es lo que pone en la parte superior derecha?
O cómo sé si estoy en un cajero de los nuevos que cuenta billetes o no.

Gracias.

Al parecer en los cajeros que no están en la comunidad valenciana, existe una opción en el cajero DEPOSITOS, y una vez seleccionada saldra un sobre para introducir el dinero.

Un saludo

En la parte superior derecha hay un adorno de plastico, de color diferente al del cajero (para que resalte), de forma rectangular de unos 10 cm de ancho por 20 de alto en el que pone en letras bien grandes que el cajero admite ingresos instantaneos (es imposible no verlo).
Yo he utilizado uno en Valencia capital y otro en Sueca, y supongo que habra por lo menos uno en cada oficina medianamente importante.
En Sueca en la oficina principal hay tres y de estos tres uno admite ingresos instantaneos.
La diferencia con los otros cajeros es que los billetes se introducen en la ranura sin meterlos en un sobre, te los cuenta y te sale en pantalla los billetes que hay y si estas de acuerdo te lo anota en la cuenta (por eso se llama ingreso instantaneo).
S2

Muchas gracias. Eso es exactamente lo que quería saber.

Salu2.

Tal y como han indicado hay cajeros con opción de ingreso inmediato, están identificados y son bastante nuevos. Sulen colocarlos en oficinas medias y grandes junto a los cajeros tradicionales.