Acceder

Condiciones cuenta en La Caixa

8 respuestas
Condiciones cuenta en La Caixa
1 suscriptores
Condiciones cuenta en La Caixa
Página
1 / 2
#1

Condiciones cuenta en La Caixa

Hola.

Quiero que mi madre deje Bankia (afectada por las preferentes, bueno, ahora acciones).

Actualmente ella tiene la típica libreta con pensión domiciliada y recibos habituales, sin hipoteca, sin préstamos. La libreta tiene gastos cero.

El caso es que tiene 85 años y necesita que la nueva entidad.

A) esté muy cerca de casa, a poder ser sin cruzar muchas calles

B) sea física, no vale una cuenta virtual.

Ambos requisitos únicamente los cumple La Caixa. El caso es que miro la página web y mucha pensión multiestrella, pero no consigo ver las comisiones de mantenimiento ni nada que se le parezca y mi madre no necesita "ofertas" para préstamos u otras cosas de ese tipo, y mucho menos relojes ¿alguien me puede ayudar, por favor?

Por otra parte, dispone de una especie de libreta de ahorro de Bankia, que genera un pequeño interés y no admite domiciliación de nada ¿hay algo similar en La caixa?

Os agradeceré cualquier información concreta o un enlace a donde lo ponga, que yo no hay forma de que lo encuentre.

Gracias mil.

#2

Re: Condiciones cuenta en La Caixa

Os van a crugir.Sales del fuego para caer en las brasas.Por cierto la Caixa tambien es una experta "colocando" la mierda de PP y otra clase de productos "toxicos".andate con cuidado con esta y todas las demas entidades.

#3

Re: Condiciones cuenta en La Caixa

Hola Carlota,

Mírate las condiciones de la Cuenta 0 de La Caixa que no tiene gastos de mantenimiento y algunos servicios gratuitos, a cambio de cumplir algunas condiciones. El principal inconveniente es que la mayoría de la gestión está pensada para hacerla por internet y al ser una persona mayor no se si os interesará.

http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html?loce=es-particulares-subhome-terrat-cuentaceroro

Por otro lado una cuenta normal de La Caixa tiene actualmente una comisión de mantenimiento mensual de 2,5 €.

Saludos

#4

Re: Condiciones cuenta en La Caixa

Gracias.

Lo de dejar bankia es por pura pataleta. Con que sea similar me conformo.

Yo creo que para virtualidades prefiero ING, pero es que ella necesita su libretita con sus apuntes y eso.

#5

Re: Condiciones cuenta en La Caixa

la caixa no, que es lo peor que puedes elejir!

#6

Re: Condiciones cuenta en La Caixa

En la Caixa tienes el Club Ahora, con ventajas para los mayores. Yo creo que sale bastante bien, incluso la tarjeta creo que es gratis. Mi padre la tiene y tiene algunos descuentos en Renfe.

#7

Re: Condiciones cuenta en La Caixa

Ojo con la kkaixa estafadora... Ojo a la letra pequeña, no confiar en nada de lo que te cuentan.

#8

Re: Condiciones cuenta en La Caixa

Lo mejor es que te acerques personalmente un día y lo hables/negocies directamente.
Ofrezco esto:
-Pensión domiciliada.
-Recibos domiciliados.
Quiero esto:
-Cartilla con mantenimiento 0.
(yo lo hice así, también para mi madre -un poco más joven que la tuya-, y lo conseguí, depende de la persona que te atienda: en mi caso una directora bastante agradable y competente)

Creo que tienen una especie de cuenta-hucha, que va acumulando -quitando de la principal- lo que se diga (ejemplo: 100 euros al mes) y al final de un período establecido (6 meses, 1 año), vuelve con un interés parecido a un depósito o algo así.
Saludos.