Acceder

Mi experiencia con Caja Duero

14 respuestas
Mi experiencia con Caja Duero
Mi experiencia con Caja Duero
Página
1 / 2
#1

Mi experiencia con Caja Duero

Bueno, esta mañana he ido a la oficina de Caja Duero a informarme y he abierto la cuenta para hacer el depósito al 6,5% tres meses (6,35% nominal).
Ya había leído quejas por sus altas comisiones así que esto ha sido lo primero que he preguntado; pues bien, al ser menor de 30 años estoy exenta de comisiones (esto viene en el contrato que he firmado, así que no creo que haya problemas), y , en cuanto al depósito, el único requisitio es que era para importes superiores a 6.000 euros.
En principio todo bien, ya veremos qué tal funcionan.
El empleado de Caja Duero dice que se ha sorprendido un poco por mi interés directo hacia el dpósito, que dónde había oído hablar de ellos.. En fin, supongo que no están muy desarrollados por aquí.
Por si hay alguien de Málaga, tienen oficinas en la Plaza del Obispo, otra en Teatinos, otra en Torremolinos, y alguna en Estepona y/o Marbella (no recuerdo).

#2

Re: Mi experiencia con Caja Duero

¿ Pero eso es una oferta exclusiva de esa oficina ?
Lo digo porque en su pagina web, en la sección depósitos el de 3 meses pone 4,45% TAE.

#3

Re: Mi experiencia con Caja Duero

Ahm, pues no sé. Yo creo que no es sólo de esa oficina. Yo me enteré de este depósito a través de Cajaduero.es y busqué dónde había sucursales en Málaga. Debe de ser para todas las oficinas. De hecho, he cogido un folleto donde vienen todos depósitos:
A un mes: 4,5%
A tres meses:6,5% (incrementos de saldo).
A doce meses: 4,72%
NetDueroPlus; un año: 5,14 % TAE.

#5

Re: Mi experiencia con Caja Duero

No te fíes demasiado de esa gente.
Yo tuve una cuenta en una de las oficinas que dices, pues vivo en la Costa del Sol.
Las comisiones te las cambian cuando quieren y si envías una queja al defensor del cliente, nunca te da la razón basandose en argumentos torticeros. No culpo precisamente a los que dan la cara en las oficinas, sino a los buitres de la central.
De todos modos, si has pactado unos intereses a 3 meses no te los van a cambiar.

#6

Re: Mi experiencia con Caja Duero

A pricipios de año al fui a la oficina de la plaza del Obispo en Malaga y.....

Fui preguntando por los depositos a tres meses y a un año para un familiar que disponía de 180.000 euros:

1. Me dijeron que me cobraran si les llevaba un cheque ¿?¿?¿(y eso que es dinero de otra entidad)

2.Que mejor que hiciese una OTE. Pero claro, minimo una semana el dinero parado, y por esa cantidad, seguro que mas... por lo tanto, al tipo de interes de su deposito a tres meses entre 200 € y 300 € de perdida por estar el dinero parado...

3. que al ser primeros de año no sabian si las condiciones que tenian los carteles colgados en su oficina se mantenian o no . (deposito tres meses) ¿¿¿??¿ (si no lo saben ellos...)

4. Le propuse darle mi telefono para que me asegurasen las condiciones de los depositos( vivo lejos del centro de malaga y tardo mas de media hora en llegar a esa oficina) y me dijo que no, que me pasase otro dia.

Conclusión: les han dado morcilla y mi familar ahora tiene un deposito a un año al 5.25% TAE liquidacion mensual de intereses en el POPULAR donde simplemente todo fueron facilidades.

#7

Re: Mi experiencia con Caja Duero

Al no ser caja dominante como ocurre aquí en Castilla y León, os tratarán mejor.

Cuidado con su modus operandi (por la espalda) y tened en cuenta que aunque den un 6,5 % en la cuenta corriente asociada a ese depósito si tienes menos de 300€ en la cuenta te cobran creo que 30 € al año, si tienes más de 300€ te cobran 8 o 10 € creo, vosotros veréis si os interesa perder dinero con la cuenta asociada.

Las tarjetas ahora tienen comisión si sacas fuera de cajaduero, antes podías sacar gratis en cualquier euro 6000 fuera de castilla y león.

No recomiendo a nadie esta entidad, por nefastas experiencias con ellos y un trato nada profesional y chulo.

Si te cobran algo que no deben pasa de su atención al cliente, di que te quejas en consumidores y en el banco de España y te devolverán tu dinero (como me hicieron a mí) diciendo que te lo devuelven de manera excepcional.

Saludos

Tengo amigos con dinero en esta caja:

a uno le animo a cambiar pero dice que es de toda la vida, le informé que ahora cobraban por sacar en otras provincias en cajeros euro6000 y él no lo sabía, dice que cajaduero no le había informado

y mi otro amigo es feliz porque cajaduero te da un 4 % de interés en un depósito, le digo lo que hay en bancaja, activobank.......
y dice que con ése va bien,
pues bueno cada uno hace lo que quiere, yo me limito a informarles, cosa que cajaduero no hace

#8

Cuenta E-DUERO sin comisiones + depósito 6,5% 3 meses

Con la Cuenta E-DUERO sin comisiones + depósitos Línea Duero, ¿se puede contratar el depósito al 6,5?. O es sólo para cuentas en oficina? Si alguien lo sabe que conteste y ayude. Gracias.