Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firma contrato tubancaja-Bankia

5 respuestas
Firma contrato tubancaja-Bankia
Firma contrato tubancaja-Bankia
#1

Firma contrato tubancaja-Bankia

Hola, hace un par de semanas me ha llegado un sms que pone que debo firmar el contrato disponible en mi cuenta tubancaja para poder seguir operando en BankiaLink..

Entre a la web y me hice de una firma digital pero antes de firmarlo queria saber si a vosotros también os lo han pedido y si es un procedimiento normal y si no hay letra chica o algo raro en este nuevo contrato! vale aclarar que la cuenta la tengo hace un tiempo a cero...y no me cobran ninguna comision.

Gracias!!

#2

Re: Firma contrato tubancaja-Bankia

A mi también me lo han mandado pero aun no lo he hecho. Y yo quiero saber ¿que pasa si no lo haces?

#3

Re: Firma contrato tubancaja-Bankia

En principio si no se hace, ya no se podrá acceder a la página una vez finalice la fusión. Hay varios temas donde se habla sobre esto.

Saludos

#4

Re: Firma contrato tubancaja-Bankia

no los encuentro!!! me podrias facilitar algun link?

#5

Re: Firma contrato tubancaja-Bankia

#6

Re: Firma contrato tubancaja-Bankia

Un link para qué?