Acceder

La gran mayoria de los Bancos\Cajas timan cambiando moneda.

5 respuestas
La gran mayoria de los Bancos\Cajas timan cambiando moneda.
La gran mayoria de los Bancos\Cajas timan cambiando moneda.
#1

La gran mayoria de los Bancos\Cajas timan cambiando moneda.

Pues eso, ultimamente la gente viaja mucho y el cambiar divisa se esta volviendo algo muy normal, y el govierno deberia intervenir en los margenes para defender al ciudadano como intervienen en otras cuestiones como hipotecas e impuestos de IPF´s que hay no puede ser que se dediquen los bancos a robar como estan robando, yo por suerte se moverme pero hay gente que desconoce el mercado y se piensan que en todos los bancos cambian la moneda igual.

HE ido a 8 bancos en los ultimos 2 dias y me encontrado con autenticos robos a mano armada mi intencion eran cambiar EUROS por YENES y esto me econtrade.

EL valor del YEN esta rondando estos dias 158-158,50Y/€, queria obtener 500.000Y osea medio millon de yenes.

pues de menor a mayor.

LA CAM: 1€=143Y
CAIXA CAYALUNYA:1€=147Y
CAIXA TERRASA: 1€=147Y
LA CAIXA: 1€=151Y

estas son ladrones a mano armada

CAIXA LAIETANA: 1€=153,88Y
BANCAJA : 1€= 153,89Y

tienen poca verguenza pero pasable

CAIXA TARRAGONA: 1€=156,10Y
CAIXA PENEDES: 1€= 157,05Y

estas son horadas.

Pues eso estoy bastante indignado porque claro si cambais 100€ da igual pero si pillas 500.000Y..... mirar la diferencia mas bajo de la menor a la mayor.

LA CAM: me costaria 3496,50€ los 500.000Y
CAIXA PENEDES: me costarian 3183,70€ los 500.000Y

Una diferencia de 313€ pero de que van LA CAM Y ECT SON LADRONES MANO ARMADA.

Teneis datos de buenos bancos que cambien bien? porque sale a cuenta abrir una cuenta exclusivamente para cambiar la moneda en caixa penedes o caixa tarragona :)

desde luego para mi es una verguenza no se vosotros que opinais

#2

Re: La gran mayoria de los Bancos\Cajas timan cambiando moneda.

Es normal que haya tanta diferencia entre los bancos, ellos tienen un tope máximo de tipo de cambio y generalmente te ofrecen el mayor, siempre y cuando no tengas una cuenta abierta con ellos.

Ten en cuenta que el tipo de cambio también sufre fluctuaciones, y que puede ser que no te ofrezcan el mismo a las 09h que a las 13h

Lo mejor es que te abras una cuenta en el banco de donde quieras sacar las divisas (PENEDES / TARRAGONA), de esta forma el tipo de cambio que te apliquen será menor.

Como bien dices, en cantidades pequeñas la diferencia es irrisoria, pero si estamos hablando de más de 3000, se acaba notando.

S2

#3

Re: La gran mayoria de los Bancos\Cajas timan cambiando moneda.

No me parece nada normal unas diferencia de 143 a 157, unos son horrados y otros pues son muy ladrones, para mi son muy usureros.

#4

Re: La gran mayoria de los Bancos\Cajas timan cambiando moneda.

Yo creo que horrandos no hay nadie, mas bien diria que unos son menos usureros que otros.

#5

Joder con la CAM!!

Te sale más barato ir a buscar los yenes a Japón!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Joder con la CAM!!

Pues claro que sale a cuenta el yen ronda los 156-158Y hoy dia en el mercado de divisas todo lo que sea pillarlo por debajo de 2,5Y del precio real es robar y pàra eso lo cambias en japon, por suerte he localizado La caixa penedes que me los cambia bien.

HOY ya los he pedido, cada dia fluctua y hoy salian a 156,76Y por euro, creo que el yen a bajado hoy asi que mañana rondara los 155Y o eso creo un precio razonable, la unica pena esque no ha bajado.