Acceder

Re: El contubernio de Telefónica y Aktiv Kapital

5 respuestas
Re: El contubernio de Telefónica y Aktiv Kapital
Re: El contubernio de Telefónica y Aktiv Kapital
#1

Re: El contubernio de Telefónica y Aktiv Kapital

Vuelvo a retomar el tema que ya inicié en este Foro sobre el contubernio de Telefónica y Aktiv Kapital.

Tengo una noticia importante: A MI YA ME HAN BORRADO DEL ASNEF lo que significa que me incluyeron indebidamente, y ahora voy a reclamar 6.000€ a Telefónica y otros 6.000€ a Aktiv Kapital.

Asimismo, como este (presunto) contubernio afecta a 800.000 personas que figuraban con algún impago a Telefónica y esta vendió su deuda y cedió sus datos a Aktiv Kapital, en mi opinión, contraviniendo todas las Leyes y Normas que regulan este proceso, voy a hacer una web con toda la información para que todos puedan reclamar que los borren del ASNEF, que les devuelvan lo pagado (si es que pagaron algo) y que reclamen 6.000€ a Telefónica y otros 6.000€ a Aktiv Kapital por los daños y perjuicios.

Podrán reclamar sin ningún coste por su parte, pues yo correré con los gastos (de todos modos lo voy a hacer para mi), sólo pagarán un porcentaje de la cantidad que obtengamos como indemnización.

#2

Re: El contubernio de Telefónica y Aktiv Kapital

Pongo aquí la contestación a una persona aunque ya la he puesto en el primitivo post.

Creo que no estás bien informada,

En primer lugar, contubernio tiene 2 acepciones:

1ª.- Convivencia de dos personas que mantienen relaciones sexuales sin estar casadas. Tiene un matiz peyorativo y a veces humorístico: "lo nuestro más parece un contubernio que un matrimonio decente".

2ª.- Alianza secreta, ilícita y reprochable: "se creó un contubernio contra la figura del presidente".

Obviamente yo me refiero a la segunda aceptción.

Sinónimos de contubernio son: cohabitación, amancebamiento, ayuntamiento, fornicación,
complot, connivencia, confabulación, conchabanza, conspiración

Hay unos que se refieren a la primera y otros a la segunda acepción. Cuando dos o más personas se ponen de acuerdo para perjudicar a otra se trata de un contubernio, ¿no has oido hablar del "contubernio judeo-masónico" que decía Franco?

Aquí se trata de un contubernio entre Telefónica y Aktiv Kapital para perjudicar a los usuarios. Dudo hasta de que haya una cesión de deuda sino un arreglo entre ellos para simularla ¿por qué no se dice la cantidad pagada por la deuda y los otros pactos del contrato?

Este no es lugar para profundizar en este tema. Pero voy a hacer una web para informar a todos los afectados por este contubernio, y que puedan exigir que los borren del ASNEF (a mi me acaban de borrar) y facilitar la reclamación de 6.000€ a Telefónica y otros 6.000€ a Aktiv Kapital por los perjuicios ocasionados.

#3

Re: El contubernio de Telefónica y Aktiv Kapital

Sólo pagarán un porcentaje de la cantidad que obtengamos como indemnización

sin animo de ofenderte, cuando leo esta frase suena esto a que le has visto la forma de lucrarte con el tema.
salu2

#4

Re: El contubernio de Telefónica y Aktiv Kapital

No me gusta trabajar gratis, y desconfía de quien diga que va a trabajar gratis para tí.
Lo que hago es adelantar los gastos y, como tengo confianza en que se va a ganar, pagarán un porcentaje de lo que logremos de indemnización.
Casi nadie sabe que se puede pedir una indemnización, y muy pocos cuentan con ella, así que si obtenemos algo, eso que se encuentran.
Tambien pueden ir a cualquier despacho de Abogados para que presenten una demanda solicitando una indemnización.

#5

Re: El contubernio de Telefónica y Aktiv Kapital

Te felicito, yo estoy en idéntica situación, aunque me denegaron la cancelación en e Asnef, y estoy esperando la contestación de la Agencia de Protección de datos. En mi caso me reclaman 400 y pico euros del 2002 y 2003, que no adeudo. No tengo ninguna duda acerca de que esa deuda no existe. Dicen que deje !9 meses! sin pagar la línea, cuando siempre la aboné puntualmente, y jamás tuve ni un solo retraso con telefónica. No tengo ninguna duda que telefónica debe saberlo también, pero claro, quien sabe si dentro de ese ente abstracto llamado telefónica piensa de alguna otra manera que no sea en términos de comercio rastrero, negligente y mal planificado. Les mandé varias cartas certificadas a Treym, y contestan siempre con el mismo modelo calcado, acompañando unas facturas no detalladas (a pesar de que yo se las pedí detalladas y varia documentación más que no remiten.) Me acosan a llamadas y SMS a mi y ami familia, y a cartas que amenazan con el monitorio. Yo les animo a ello. Los denunicé a consumo, y en respuesta a esa denuncia, mandan otra vez la misma carta calcada. Tengo preparado también un escrito a la fiscalía, informando de toda la operación y sus consecuencias, señalando varios tipos penales, en los que puede que se pudiera incardinar este tema.

Muy bien por los que reclaman deudas que existen. Y aún ahí el final NO justifica los medios, como deben pensar estos. Pero, cuando se molesta sin cesar, y se causa transtornos a personas que no tienen deuda alguna...eso debe generar fuertes responsabilidades. Y por lo que se lee por ahí y mi propia experiencia, a telefónica se le han debido "colar" muchos de sus "errores" en este proceso. Que Vergüenza, la verdad, que poca seriedad por parte de una empresa que, por su posición en el mercado (no hay que ser muy listo para adivinar cual será su futuro con este plan), la debería tener. Tenemos que luchar contra ello.

#6

Re: El contubernio de Telefónica y Aktiv Kapital

Hola, estoy en el mismo caso, dime como podemos contactar ( telefono ) para hablar del asunto. me han reclamado una deuda ( falsa) y ahora me han puesto en ASNEF.
Me parece muy poco 6000 euros de indemnización.
Espero tus noticias. Eduardo

Brokers destacados