Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero

45 respuestas
Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero
Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero
Página
2 / 6
#9

Re: Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero

Pero si aceptas por escrito una tasación de 140.000€ y cobras en A, 70.000€, ¿quieres dejar por escrito que los otros 70.000€ que ni vas a ver, los has podido cobrar en B?
Yo tampoco firmaría, vamos, pero ni de coña...
Chapuzas por escrito, las menos posibles, es decir, ¡ninguna!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero

Diles que le pidan avalistas al comprador...o traga y tendrás la pasta que pides por el piso.
Si no te tocará esperar para cobrar el cheque de 70.000.

Otra cosa es que estés vendiendo caro...

Saludos

#11

Re: Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero

Lo siento por el autor del tema. Le urge la venta y vende barato. Yo no firmaria ni de coña, corre un riesgo muy grande frente a Hacienda.

Pero los bancos siguen siendo tan hijos de puta como siempre con precios de tasación inflados. Le quieren dar un 157% mas o menos del precio de venta del piso. Si algún día el futuro nuevo dueño no puede pagar ¿qué pasa? Ellos hacen caja al adjudicarse un piso que en su día se vendio muy barato por urgencia del anterior dueño

Y por otro lado ¿siguen concediendo hipotecas a personas que no solamente no aportan un 20%, sino que además, necesisitan 40.000 € más? Vamos mal, muy mal

#12

Re: Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero

Si, jejeje. El banco donde le dan la hipoteca es "la Caixa"

#13

Re: Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero

Vas a firmar un documento que se puede demostrar que es mentira con la escritura notarial, lo cual ignoro si pudiera ser delito sobre todo en caso de conflicto, por nada para satisfacer intereses y problemas ajenos a ti.

Yo no lo firmaría y el banco si le interesa la operación ya lo resolvera de otra manera mas ortodoxa que al fin y al cabo es su negocio y su problema.

Saludos

#14

Re: Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero

No te dejes engañar por la necesidad de vender, puede salirte muy caro y si ya has rebajado el precio del piso, encima te viene hacienda con una sanción, creo que no te compensara la venta

#15

Re: Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero

Diles que se lo firmas si te dan los mortadelos que faltan.

#16

Re: Un banco me pide firmar al que le vendo el piso para que le den mas dinero

Lo sospechaba.Mandalos a la MIERDA.Andate con mucho cuidado,por mucho que necesites vender el piso,esta solución es peor que la propia enfermedad.Como permite el Banco de España semejantes actuaciones y mas después de todo lo transcurrido los últimos 4 años? Nunca aprenderán toda esa gentuza?
Mucha suerte.