Acceder

¿Unnim: dinero a plazo fijo bloqueado?

11 respuestas
¿Unnim: dinero a plazo fijo bloqueado?
¿Unnim: dinero a plazo fijo bloqueado?
Página
1 / 2
#1

¿Unnim: dinero a plazo fijo bloqueado?

Hola compañeros,

Una consulta, hay un par de personas que les ha pasado que han acudido a su banco, donde tenían el dinero a plazo fijo y resulta que una vez van a rescatar parte del dinero y no han podido hasta una fecha a cierto plazo.

¿Alguien sabe algo?¿Y en el caso en concreto de Unnim, recientemente comprada por el BBVA?

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Unnim: dinero a plazo fijo bloqueado?

¿Has hablado con ese par de personas para que te expliquen qué productos eran esos y qué firmaron en sus contratos?

Yo también he visto a un par de personas con barba y no por ello son terroristas musulmanes (Además una de ellas era una mujer!)

#3

Re: ¿Unnim: dinero a plazo fijo bloqueado?

hola compis. Puedo decir y digo que he sido estafado por Unnim. Tenía un depósito a 3 años a plazo fijo con promesa del director que al finalizar dicho tiempo tendría ingresados los intereses en mi cuenta según valor máximo alcanzado por el ibex35. Cual es mi sorpresa que no hay ningún interés para mí, pero ellos sí que han ganado dinero con mi dinero en estos 3 años. Me dice que lo sentía mucho pero la culpa fue de la crisis. Estoy mirando de cancelar la cuenta y buscar otras ofertas. No quiere saber nada de ladrones.Eso sí, me han devuelto mis 100000 euros intactos. Sólo faltaría que me hubieran quitado algo de mis ahorros! Mejor el dinero debajo del colchón.

#5

Re: ¿Unnim: dinero a plazo fijo bloqueado?

Habría que ver los detalles del deposito estructurado que contrataste. Pero si estaba referenciado a las ganancias del Ibex, es normal que no te hayan dado un duro de intereses, porque en estros tres años el Ibex no ha ganado mucho.
Más bien al contrario, ha perdido como un 30% o así.

http://es.money.msn.com/investor/charts/chartdl.aspx?symbol=%24ES%3aIB&CP=0&PT=8

Es una putada, sin duda, pero los estructurados es lo que tienen, que es como una apuesta. Si sale bien ganas y si no pierdes.
El problema es que el banco siempre sabe mucho más que tu de las posibilidades de que esa apuesta salga bien o no, así que la mayoría de las veces el que pierdes eres tu y el que gana el banco.
Si no quieres correr riesgos, contrata depósitos normales, con un interés fijo pactado, y no dejes que te vendan productos complicados que no entiendes.

Saludos

#6

Re: ¿Unnim: dinero a plazo fijo bloqueado?

El 99% de los estructurados son una porqueria.Estan diseñados para que tengas el menor beneficio posible.Como mucho obtendras un rendimiento por debajo de un deposito,en el mejor de los casos.

#7

Re: ¿Unnim: dinero a plazo fijo bloqueado?

Manuelgal, nunca te fíes de la promesa de una persona que no conozcas (y esto te vale para el director de un banco o para cualquier otra persona), aquí lo que cuenta es lo que firmas.

Y no metas el dinero debajo del colchón y menos todavía vayas diciendolo por ahí, no sea que algún día tengas algún susto.

Y no, los estructurados no están hecho para que cliente pierda (que de hecho no pierde más allá de la subida del coste de la vida durante el tiempo en vigor del contrato), sino para que el banco gane.

#8

Re: ¿Unnim: dinero a plazo fijo bloqueado?

Quiero foto de la mujer barbuda pero ya!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica