Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda operativa bbva recibos internet

10 respuestas
Duda operativa bbva recibos internet
Duda operativa bbva recibos internet
Página
2 / 2
#9

Re: Duda operativa bbva recibos internet

He entrado ahora al ver tu respuesta y tengo un recibo que puedo ver y descargar sin problemas en pdf desde la opción de la cuenta ( a mí sí me aparece el simbolo del "ojo"), como comentaba en mi anterior post creo que hay que "pillarlos" en la pantalla de diez ultimos movimientos, si te vas a extracto mensual ya no se puede (o yo no sé como hacerlo). Un saludo

#10

Re: Duda operativa bbva recibos internet

Tienes razon Chess
Hay que pulsar sobre el numero de cuenta entonces si se ven los movimientos de los ultimos 10 dias y entonces ya aparece el ojo
Para lo demas: posicion global - consultas , solo para extracto mensual
Para ver cada recibo ahora hay que ir a area personal - correspondencia virtual y hay hacer click en la descripcion para verlo.

Los movimientos hay que esperar unos dias para verlo en correspondencia

#12

Re: Duda operativa bbva recibos internet

En la App es muy fácil. Pulsas sobre la operación sobre la que deseas extraer el recibo y a continuación se abre, apareciendo varias opciones:
- añadir un adjunto
- enviar detalle (esta es la opción que te envía al email un justificante de la operación)